Nintendo ha lanzado la versión 11.0.0: No actualices de momento

alejandritoswitch24

Nuevo miembro
Registrado
Mar 17, 2020
Mensajes
6
Vaya, lo siento.

Lo de los DNS si los servidores están activos y funcionando bien debería de ir, el problema que como todo dura poco tiempo y a lo mejor en 2-3 meses ya dejan de ir.

Con SX OS está la función Stealth mode para bloquear todos los servidores directamente, aunque lo tengo activado nunca conecto la consola a Internet por si las moscas.

Atmosphère ha sacado una versión pre-release (la 0.16.0) que es compatible con la versión 11.0.0, lo que todavía no la he colgado en la Web porque no es la versión definitiva.

Tienes el enlace aquí:

Saludos.
hola te escribia para decirte que atmosphere ya funciona sin problemas con la pre- release.
instalacion normal y no te iran los juegos por los sig-path.
yo uso pathches- updater para que funcione y no volverme loco.
a funcionar.
Gracias y un saludo
 

GiliAguilar

Nuevo miembro
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
2
buenas, una consulta, soy muy nuevo, tengo el atmosphere con serial cambiado (anónimo) instalado en emuNand, y en la sysnand pues la tengo sin adulterar, de hecho ni la toco y uso su propia SD limpia en ella. Lo que consulto es, si actualizo mi sysNand a versión 11, mi emuNand sigue estando en 10.2? o cuando actualizo mi sysNand también cambia mi emuNand, o si actualizo mi sysnand, por cuestión de efuses me hará estragos mi atmosphere en emunand?
 

Hielock

Nuevo miembro
Registrado
May 9, 2020
Mensajes
3
buenas, una consulta, soy muy nuevo, tengo el atmosphere con serial cambiado (anónimo) instalado en emuNand, y en la sysnand pues la tengo sin adulterar, de hecho ni la toco y uso su propia SD limpia en ella. Lo que consulto es, si actualizo mi sysNand a versión 11, mi emuNand sigue estando en 10.2? o cuando actualizo mi sysNand también cambia mi emuNand, o si actualizo mi sysnand, por cuestión de efuses me hará estragos mi atmosphere en emunand?
Qué tal!
Ambas "secciones" son independientes, lo que hagas en la emu se queda en la emu y viceversa, así que seguirás estando en 10.2.0
 

joxpe

Nuevo miembro
Registrado
Feb 14, 2020
Mensajes
4
Tengo el siguiente problema, actualice a la versión 11 con SXOS, todo bien hasta que quise conectar la switch al televisor, no me detecta el HDMI, yo no uso el dock original, total no pude hacerlo funcionar, lo volví a bajar a la versión 10.0.2 y todo normal. A alguien le ha pasado lo mismo?
 

Hielock

Nuevo miembro
Registrado
May 9, 2020
Mensajes
3
Es debido a la actualización, por eso salió la 11.0.1 para corregir ese y otro par de errores más, por el momento te diría que permanezcas en 10.2.0 máximo hasta que sea más "estable" o si quieres/necesitas actualizar ya puedes hacerlo a 11.0.1 y usar Atmos (SX OS aún no es compatible).
 

joxpe

Nuevo miembro
Registrado
Feb 14, 2020
Mensajes
4
pues resulta que ya instale la versión 11.0.1 con Atmosphère, instale juegos con el tinleaf, en eso todo bien. Peroooo sigue sin darme señal por HDMI, no encuentro por la red referencia que alguien mas tenga este problema, en foros oficiales de la gran N dice que tienes que tener dock original en este firmware, yo no uso el original porque no lo tengo y me funciona perfectamente con el firm 10.2.0. Quien sabe si alguna vez se solucionara...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-01-02 225050.png
    Captura de pantalla 2021-01-02 225050.png
    62,6 KB · Visitas: 214

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
37
Total de visitantes
39
Robots
85
Arriba