Nintendo ha lanzado la versión 11.0.1: No actualices de momento

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
actualice por error la emunand a la 11.0.1 de sx, supongo que borrando la emunand y creandolo de nuevo funciona verdad.

Saludos
 

peoman2

Nuevo miembro
Registrado
Jul 4, 2020
Mensajes
1
Tengo SX OS y `por lo que veo no tienen pinta de actualizarse para dar soporte a la ultima version de switch. El atmosphere es gratuito?? Puedo tener atmosphere teniendo tambien el SX OS intsalado??? Podria alguien guiarme de que pasos seguir para poder tener este CUSTOM FIRMWARE en mi switch??? GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
 

huracan

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2021
Mensajes
15
Sí, el Atmosphere es gratuito, solo tienes que copiar los archivos de Atmosphere y los sigpatches en la SD y arrancar con el payload fusee-primary.bin usando tegraRcmGui
 

Jaegerfree

Nuevo miembro
Registrado
Jun 9, 2020
Mensajes
19
Hola, actualicé con cfw a la 11.0 y sx os a la 3.1... en la sysnand tengo el 10.02, pero al actualizar lo anterior, no me permite leer las tarjetas de videojuegos en el modo original, me sale error 2002 2634... alguien q me pueda ayudar? Estoy medio desesperada :/
 

Edgarlion117

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2021
Mensajes
1
Saben cuando saldrá alguna actualización de Sx os que sea compatible con la versión 11.0.1, no se mucho sobre hacer downgrades pero algunos dicen que es peligroso.
 

tttypic

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2021
Mensajes
2
Ver el archivo adjunto 1429
Nintendo ha lanzado la versión 11.0.1:
No actualices de momento

Hoy os traemos noticias:

Nintendo ha sacado el pasado 11/12/2020 la versión 11.0.1 para la Nintendo Switch que soluciona problemas de la versión 11.0.0

Os dejamos la lista de cambios:
  • Se solucionó un problema por el cual algunos juegos no se podían jugar correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual, en combinación con algunos televisores, la imagen no se mostraba en el modo TV y se producía un error.
  • Se solucionó un problema que cambiaba la forma en que respondían el controlador analógico y el botón analógico C en el mando de Nintendo GameCube.

Como podéis ver hay pocas novedades en esta versión por lo que os recomendamos que no actualicéis de momento.

Recuerda: Todos los Custom Firmwares (CFW) dejarán de funcionar y no podrás jugar hasta que los CFWs se actualicen (tanto Atmosphère, SX OS...).


Por ese motivo desde Nintendo Switch Scene os recomendamos que nunca actualices al menos hasta que los CFWs sean compatibles con la versión.

Alguien sabe si ya se puede actualizar? Quiero instalar el dlc de Pyra para smash pero necesito tener esta verión
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
37
Total de visitantes
38
Robots
91
Arriba