Nintendo ha lanzado la versión 12.0.0: No actualices de momento

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Si actualicé por la oficial, hacía mucho que no la usaba y me equivoqué. ¿Qué opciones podré tener aunque tenga que esperar? Siempre he usado el SX OS con el dongle.

De SX OS habrá que ver si lo actualizan para dar soporte al firmware 12.0.0, si no tendrás que poner Atmosphère cuando sea compatible porque hace mucho que no hay novedades con SX OS.

Buenos días. Siento ser el tipico nuevo que acaba de llegar y tiene muchas dudas pero después de una tarde buscando la verdad no me entero muy bien. Mi caso es que me acabo de hacer con una switch y al comprobar que tenia conexión a internet (para ver que no estaba baneada) actualicé con tan mala suerte de que salio la versión 12.0.0. Alguien me podría explicar un poco por encima que opciones tengo ahora para piratearla? Si le podría hacer un donwgrade o así? La consola nunca ha sido pirateada.

De momento no puedes hacer nada ya que si has actualizado de forma oficial no puedes hacer downgrade. Tocará esperar a que Atmosphère sea compatible con la versión 12.0.0.

Igualmente dependiendo de la Switch que tengas no podrás instalarle un CFW ya que desde hace mucho tiempo que vienen parcheadas.

Pásate por aquí para comprobar si tu Switch está parcheada:

Pero si la consola está comprada después de junio de 2019 es muy posible que esté parcheada.

cuando va poner la nueva Firmware estoy esprando por favor

quiero quiero descgara la actulisiacion no esta en esta paguina para descagar la nueva Firmware de nintendo switche ya fue 4 dia esperando en elancae por fvaor suberla

De momento no tenemos el firmware, en cuanto lo tengamos lo subiremos a la Web y pondremos la noticia correspondiente, ves mirando la Web durante estos días que seguro que estará disponible en breve.
 

Atalaya22

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2021
Mensajes
10
Soy nuevo en esto, tengo una duda, hay algún problema si actualizo mi SysNAND y dejar mi EmuNAND en la 11.0.1 ¿?
 

Garci

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2018
Mensajes
18
Ayer actualizo mi hija la sysnand a la 12. No he probado la emunand todavía pero entiendo que no habrá ningún problema. Lo importante es no actualizar la emunand para poder seguir usando el atmosphere.
 

LucarioD

Nuevo miembro
Registrado
Abr 9, 2021
Mensajes
1
Hola, soy nuevo en Scene, tengo una consulta, estoy en 12.0, tengo la consola con serie SAFE, puedo empezar con los pasos para hacer BACK UP de la nand de la consola ?; puedo empezar a ponerle un CFW o deberia esperar aùn?.
 

Leyenda29

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2021
Mensajes
2
De SX OS habrá que ver si lo actualizan para dar soporte al firmware 12.0.0, si no tendrás que poner Atmosphère cuando sea compatible porque hace mucho que no hay novedades con SX OS.



De momento no puedes hacer nada ya que si has actualizado de forma oficial no puedes hacer downgrade. Tocará esperar a que Atmosphère sea compatible con la versión 12.0.0.

Igualmente dependiendo de la Switch que tengas no podrás instalarle un CFW ya que desde hace mucho tiempo que vienen parcheadas.

Pásate por aquí para comprobar si tu Switch está parcheada:

Pero si la consola está comprada después de junio de 2019 es muy posible que esté parcheada.





De momento no tenemos el firmware, en cuanto lo tengamos lo subiremos a la Web y pondremos la noticia correspondiente, ves mirando la Web durante estos días que seguro que estará disponible en breve.



Gracias por responderme, la consola es de segunda mano y ya he comprobado que es vulnerable así que me tocará esperar. Gracias de nuevo!
 

ivanchuckk

Nuevo miembro
Registrado
Jul 27, 2020
Mensajes
1
Perdonar la pregunta, pero no entiendo mucho, yo tengo todavía la versión 11.0.0 con el SX.OS 3.1.0, no quiero actualizar hasta que salga la nueva versión de SX OS, pero es viable que salga o voy a tener que mirar otra manera de actualizar la consola y todo? o como puedo hacerlo?

Gracias de antemano
 

wayreth

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2021
Mensajes
1
Hola, tengo sx os y la version de firmware 11.0.0 y todo va correcto, el problema es que quiero jugar a algun titulo nuevo y me pide actualizar el firmware, hay alguna forma de cambiar el requerimiento del ultimo firmware del juego que quiero correr?
 

Atalaya22

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2021
Mensajes
10
He actualizado Atmosphere a la version 0.19.1 y tengo el CFW aun en la 11.0.1 y ahora no se me abren los juegos de la CFW ayudaa plss
 

cesanchez23

Nuevo miembro
Registrado
Jun 24, 2019
Mensajes
1
Actualice a la version 12.0.0 con el conejito, ahora cuando va a subir a la escena team xecuter se apaga y se queda en un bucle. favor orientarme para hacer downgrade.
 

ProfeXional

Nuevo miembro
Registrado
Ago 1, 2021
Mensajes
2
Esta version me hizo que la consola se congelara al entrar en ajustes, force apagarlo y no prendia hasta que mantuve presionado el boton de power por mas de 30 segundos hasta que apago no se si sea problema de firmware cuento con la 12.0.0 pero como que quiero hacer downgrade.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
61
Total de visitantes
61
Robots
87
Arriba