Nintendo ha lanzado la versión 12.0.2: No actualices de momento

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
switch_actualizacion_12.0.2.png

Nintendo ha lanzado la versión 12.0.2:
No actualices de momento


Hace unos días Nintendo ha sacado la versión 12.0.2 para la Nintendo Switch y que no trae muchas novedades.

Os dejamos la lista de cambios:
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Como podéis ver no hay novedades en esta versión por lo que os recomendamos que no actualicéis de momento.

Recuerda: Todos los Custom Firmwares (CFW) dejarán de funcionar y no podrás jugar hasta que los CFWs se actualicen (tanto Atmosphère, SX OS...).

  • NOTA: Actualmente el Pack CFW Atmosphère ya es compatible con la versión 12.0.2, lo puedes descargar desde la sección de Descargas.

Por ese motivo desde Nintendo Switch Scene os recomendamos que nunca actualices al menos hasta que los CFWs sean compatibles con la versión.
 

ritorog

Nuevo miembro
Registrado
May 16, 2021
Mensajes
3
hola, tengo sx os y sin querer actualice al firmware 12.0.2 y ahora no inicia (en realidad inicia un segundo la pantalla de sx os y despues se apaga). Hay alguna forma de volver a firmware 11.0.1 o deberia cambiar a atmosphere que si soporta este firmware??
 

CrisMario

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2021
Mensajes
6
Hola, yo tengo la switch actualizada a la versión 12.0.2 y con atmosphere en la última versión y resulta que no me lee ningún juego original, los instalados en la SD si funcionan, cuando meto uno original me salta el mensaje de la foto que adjunto, alguien me puede decir que solución puedo tener?? Esque para los pocos originales que tengo no quiero dejar de usarlos y descargarlos cuando los tengo originales pues no lo veo muy normal. No gracias de antemano si me dais alguna solución.
IMG_20210521_000824.jpg
 

ritorog

Nuevo miembro
Registrado
May 16, 2021
Mensajes
3
Hola, yo tengo la switch actualizada a la versión 12.0.2 y con atmosphere en la última versión y resulta que no me lee ningún juego original, los instalados en la SD si funcionan, cuando meto uno original me salta el mensaje de la foto que adjunto, alguien me puede decir que solución puedo tener?? Esque para los pocos originales que tengo no quiero dejar de usarlos y descargarlos cuando los tengo originales pues no lo veo muy normal. No gracias de antemano si me dais alguna solución. Ver el archivo adjunto 1520
Eso pasa porque los custom firmware (atmosphere, sx os,...) bloquean la opcion de utilizar cartuchos, porque lo usan ellos para los juegos .xci. Si queres usar cartuchos tenes que apagar la consola y prenderla normalmente y ahi vas a poder
 

CrisMario

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2021
Mensajes
6
Eso pasa porque los custom firmware (atmosphere, sx os,...) bloquean la opcion de utilizar cartuchos, porque lo usan ellos para los juegos .xci. Si queres usar cartuchos tenes que apagar la consola y prenderla normalmente y ahi vas a poder
No deberían de hacer eso así, porque antes de actualizar todo si me funcionaban los originales, pero gracias por darme la solución, deberían de dejar jugar a los originales pero que se les va a hacer.
 

marianomanson

Nuevo miembro
Registrado
Jul 5, 2019
Mensajes
8
se podría actualizar con este no?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
40
Total de visitantes
43
Robots
111
Arriba