Nintendo ha lanzado la versión 12.0.3: No actualices de momento

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
switch_actualizacion_12.0.3.png

Nintendo ha lanzado la versión 12.0.3:
No actualices de momento


Hace unos días Nintendo ha sacado la versión 12.0.3 para la Nintendo Switch y que no trae muchas novedades.

Os dejamos la lista de cambios:
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Como podéis ver no hay novedades en esta versión por lo que os recomendamos que no actualicéis de momento.

Recuerda: Todos los Custom Firmwares (CFW) dejarán de funcionar y no podrás jugar hasta que los CFWs se actualicen (tanto Atmosphère, SX OS...).

  • NOTA: Actualmente el Pack CFW Atmosphère ya es compatible con la versión 12.0.3, lo puedes descargar desde la sección de Descargas.

Por ese motivo desde Nintendo Switch Scene os recomendamos que nunca actualices al menos hasta que los CFWs sean compatibles con la versión.
 

ark76

Miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
48
Hola. ¿Cuándo estará disponible el firmware para descargar?
Leí algo de que Nintento había retirado la actualización...
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola. ¿Cuándo estará disponible el firmware para descargar?
Leí algo de que Nintento había retirado la actualización...

Hola @ark76

Acabamos de subir el firmware 12.0.3 a la Web, por lo que ya lo puedes descargar.

Nintendo había retirado la actualización por un problema pero ya está disponible de nuevo.

Saludos.
 

spacepumpkin

Nuevo miembro
Registrado
Oct 13, 2020
Mensajes
7
Qué mala pata lo de sx os. No hace mucho han abierto, en teoría, un twitter oficial y aunque han publicado casi nada han ido dando esperanzas a las preguntas que les han hecho.

saludos!
 

ark76

Miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
48
Otra cosilla:
Por qué siempre que pongo el pack actualizado que se publica en esta web me da error de sigpatches?
No se supone que están incluidos?
O existen dos opciones de Cfw?
Tiene que ver con la forma de inyectar el payload o de cómo se instaló el atmosphere?
 
Última edición:

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Otra cosilla:
Por qué siempre que pongo el pack actualizado que se publica en esta web me da error de sigpatches?
No se supone que están incluidos?
O existen dos opciones de Cfw?
Tiene que ver con la forma de inyectar el payload o de cómo se instaló el atmosphere?

Hola @ark76,

En principio si están los Sigpatches, los añado de aquí:

En principio son para Hekate.

Saludos.
 

ark76

Miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
48
Hola @ark76,

En principio si están los Sigpatches, los añado de aquí:

En principio son para Hekate.

Saludos.
Ok, pero no tengo claro de qué depende la versión (Fusee, Hekate). ¿Se refiere al payload que se usa para iniciar? Porque yo he tenido que poner Deepsea con los sigpatches correspondientes porque no me iba la versión de esta web.
 

ziro ito

Nuevo miembro
Registrado
Jun 23, 2021
Mensajes
1
hola amigos administradores de switchscene, les comento que acabo de actualizar a 12.0.3 sin saber que no era recomendado todavía, la cosa es que actualice y los programas de los juegos siguen funcionando a la perfeccion pero los juegos que tenia en cartucho ya no me los lee la consola y queria saber si existe la posibilidad de que en algun momento lleguen a sacar una actualización para corregir/cambiar eso y que se puedan leer los cartuchos en la consola otra vez? gracias por su atencion y esperemos si se pueda, buenas noches y gracias otra vez
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
78
Total de visitantes
80
Robots
101
Arriba