Nintendo ha lanzado la versión 12.1.0: No actualices de momento

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
switch_actualizacion_12.1.0.png

Nintendo ha lanzado la versión 12.1.0:
No actualices de momento

Hace unos días Nintendo ha sacado la versión 12.1.0 para la Nintendo Switch y que no trae muchas novedades.

Os dejamos la lista de cambios:
  • Si no queda suficiente espacio en la memoria de la consola (almacenamiento interno) o en la tarjeta microSD al descargar los datos de actualización del software del juego, ahora puedes eliminar los datos antiguos de ese software, lo que permite descargar los nuevos datos.
    • Al eliminar los datos antiguos, no podrás jugar hasta que los nuevos datos hayan terminado de descargarse.
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Como podéis ver no hay muchas novedades en esta versión por lo que os recomendamos que no actualicéis de momento.

Recuerda: Todos los Custom Firmwares (CFW) dejarán de funcionar y no podrás jugar hasta que los CFWs se actualicen (tanto Atmosphère, SX OS...).


Por ese motivo desde Nintendo Switch Scene os recomendamos que nunca actualices al menos hasta que los CFWs sean compatibles con la versión.
 

Valeroski7

Nuevo miembro
Registrado
Ago 5, 2021
Mensajes
1
Hola soy nuevo aqui y nuevo con la switch y la he actualizado.
Qe recomendais hacer y como hacer para meter los Cfw?
No entiendo mucho de eso
 

Estitxu71

Nuevo miembro
Registrado
Sep 13, 2019
Mensajes
3
tengo una mariko con chip como la actualizo me puedes decir en donde teneis esta informacion,tengo la licencia pero en si no se para q sirve pues los nsp,xci,y nsz los pongo directamente copiando y poniendola en la sd.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola soy nuevo aqui y nuevo con la switch y la he actualizado.
Qe recomendais hacer y como hacer para meter los Cfw?
No entiendo mucho de eso

Puedes mirar el tutorial de como empezar:

Y el tutorial para cargar backups de CFW Atmosphère:

tengo una mariko con chip como la actualizo me puedes decir en donde teneis esta informacion,tengo la licencia pero en si no se para q sirve pues los nsp,xci,y nsz los pongo directamente copiando y poniendola en la sd.

Como tienes la Switch con el modchip no te puedo decir, pero hay algún post en el foro:

Saludos.
 

Th3CrackGam3r

Nuevo miembro
Registrado
Ago 28, 2021
Mensajes
1
Puse el modo original de la switch para jugar smas bros, lo actualicé para conseguir una skin de la tienda pero olvidé que si hacia eso se actualizaría también la consola, y al terminar la actualización se apagó y ya no inicia la consola, se queda en el logo de SX CORE. Hay alguna manera de hacer downgrade a la consola desde la sd? Ya que no puedo hacerlo desde la consola.
 

xXLolingXx

Nuevo miembro
Registrado
Sep 12, 2021
Mensajes
1
Hola!!! Buenas a todos, soy nuevo por aqui...
Estoy muy perdido porque hace mil años no juego a la switch, un amigo en su dia me puso el xecuter y todo de lujo (mi switch es la 1a pirada comprada el dia de su lanzamiento), total despues de años sin jugar hace unos dias para jugar al pokemon nuevo (estilo lol) actualice a la 12.1.0 (la version original) no la tengo baneada la consola, ya se que xecuter ha dejado de funcionar. Mi pregunta es... puedo meterle atmosphere aun teniendo la version 12.1.0 original? algun tuto? gracias gente y saludossss
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
36
Total de visitantes
37
Robots
93
Arriba