Nintendo ha lanzado la versión 7.0.0: No actualices ya que contiene muchos cambios

Yoryi

Nuevo miembro
Registrado
Feb 11, 2019
Mensajes
1
No se si estoy seguro pero creo q para las actualizadas 7.0.0. Ya hay cosillas para hackear, lo que yo compré una nueva con esa versión pero en el código de barras pone XAJ4006121... y eso ya me queda un poco lejos, sabéis si ya se puede?
 

Irritakill

Nuevo miembro
Registrado
Feb 11, 2019
Mensajes
4
No se si estoy seguro pero creo q para las actualizadas 7.0.0. Ya hay cosillas para hackear, lo que yo compré una nueva con esa versión pero en el código de barras pone XAJ4006121... y eso ya me queda un poco lejos, sabéis si ya se puede?

Creeo que hasta ahora no hay nada para la 7.0.
ALGUIEN SABE ALGO?
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
No se si estoy seguro pero creo q para las actualizadas 7.0.0. Ya hay cosillas para hackear, lo que yo compré una nueva con esa versión pero en el código de barras pone XAJ4006121... y eso ya me queda un poco lejos, sabéis si ya se puede?

@Irritakill, no, aún no tenemos nada, se avisará cuando haya. De todas formas, @Yoryi, me parece que tu consola está parcheada y no vas a poder hacer nada. Puedes comprobarlo en https://switchscene.org/threads/guía-para-comprobar-si-está-parcheada-una-consola.93/
 

Irritakill

Nuevo miembro
Registrado
Feb 11, 2019
Mensajes
4

Fitazo

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2019
Mensajes
9
Mala suerte la mía, actualicé a la 7.0 hace semanas y hoy me llega el SX Pro, y yo probando y probando y no lo conseguía... Ahora ya sé por qué, no me deja entrar al rcm, espero que pongan solución pronto, mala suerte la mía...
 

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
Mala suerte la mía, actualicé a la 7.0 hace semanas y hoy me llega el SX Pro, y yo probando y probando y no lo conseguía... Ahora ya sé por qué, no me deja entrar al rcm, espero que pongan solución pronto, mala suerte la mía...

Yo soy nuevo en esto pero... entrar en el modo rcm no tiene nada que ver con el firmware, no? Has comprobado bien el serial de la consola?
 

Fitazo

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2019
Mensajes
9
Yo soy nuevo en esto pero... entrar en el modo rcm no tiene nada que ver con el firmware, no? Has comprobado bien el serial de la consola?

XAJ70047... Si me confirmas lo que dices salgo de dudas y la vendo pero ya... Que encima el plazo de devolución se me pasó,
 

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
XAJ70047... Si me confirmas lo que dices salgo de dudas y la vendo pero ya... Que encima el plazo de devolución se me pasó,
Números de serie que empiezan por XAJ7:
XAJ70042X e inferiores son seguras para comprar
XAJ70043X y superiores no son seguras para comprar ya que puede que estén parcheadas
XAJ7005XX y superiores están parcheadas

Yo diría que es probable, de todas maneras echa un ojo a este enlace y prueba el método del payload y te aseguras del todo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
41
Total de visitantes
43
Robots
93
Arriba