Nintendo ha lanzado la versión 7.0.0: No actualices ya que contiene muchos cambios

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
Para los que viene de Atmosphère 0.8.3:
Descargar los siguientes archivos:

1.- Atmosphere 0.8.4
2.- Payload.bin renombrar el archivo a payload.bin

El primer archivo viene con la siguiente estructura de carpetas


- atmosphere
- sept
- switch

Todas esas capetas las tienes que pegar en raíz de la SD y verificar que el contenido de la capeta switch, sin remplazar lo que tiene en su Sd para que no se pierda esa info, una ves que atmophere sea reconocido en la consola o que lo corran en su consola, tiene que actualizarlo a la versión 7

Tiene que actualizar la consola mediante este método choidujournx ,se tiene un manual es este foro :

- choidujournx

Teniendo en cuenta que tiene que bajar la versión correspondiente que seria la 7.0 y al instalar sea con lectura de sd en formato exfat, una ves actualizado la versión, seria disfrutar la consola.

Para los que son directamente de la versión 7.0 o se les actualizo por error

Solo tiene que hacer el primer paso, ya que solo seria ya sea utilizar kosmo y sustituir los archivos de atmosphere y la payload y el proceso que se hace en modo rcm.

La mala noticia es para los que son de reinx y Sxos, todavia no es recomendable hacer el proceso, hasta que ellos liberen sus archivos, pero este no debe de tomar mucho tiempo, ya que los dos dependen de atmosphere, solo es cuestión de horas o días, para que liberen.

Si alguien cree que estoy cometiendo un error o me falta algún detalle, hágame saber y actualizo este texto.
 
Última edición:

gacevedoo

Nuevo miembro
Registrado
Feb 21, 2019
Mensajes
16
Para los que viene de Atmosphère 0.8.3:
Descargar los siguientes archivos:

1.- Atmosphere 0.8.4
2.- Payload.bin

El primer archivo viene con la siguiente estructura de carpetas


- atmosphere
- sept
- switch

Todas esas capetas las tienes que pegar en raíz de la SD y verificar que el contenido de la capeta switch, sin remplazar lo que tiene en su Sd para que no se pierda esa info, una ves que atmophere sea reconocido en la consola o que lo corran en su consola, tiene que actualizarlo a la versión 7

Tiene que actualizar la consola mediante este método choidujournx ,se tiene un manual es este foro :

- choidujournx

Teniendo en cuenta que tiene que bajar la versión correspondiente que seria la 7.0 y al instalar sea con lectura de sd en formato exfat, una ves actualizado la versión, seria disfrutar la consola.

Para los que son directamente de la versión 7.0 o se les actualizo por error

Solo tiene que hacer el primer paso, ya que solo seria ya sea utilizar kosmo y sustituir los archivos de atmosphere y la payload y el proceso que se hace en modo rcm.

La mala noticia es para los que son de reinx y Sxos, todavia no es recomendable hacer el proceso, hasta que ellos liberen sus archivos, pero este no debe de tomar mucho tiempo, ya que los dos dependen de atmosphere, solo es cuestión de horas o días, para que liberen.

Si alguien cree que estoy cometiendo un error o me falta algún detalle, hágame saber y actualizo este texto.


Ya yo meti esos archivos en mi raiz de la sd lo pongo en modo rcm y le inyecto el paypoas fusse bin primary creo que es y en la consola dice "error fatal" reiniciar y de ahi no paso , que estoy haciendo mal?
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
Ya yo meti esos archivos en mi raiz de la sd lo pongo en modo rcm y le inyecto el paypoas fusse bin primary creo que es y en la consola dice "error fatal" reiniciar y de ahi no paso , que estoy haciendo mal?
recuerda que el fusse tiene que ser renombrado en payload.bin
 

Bar21

Nuevo miembro
Registrado
Feb 6, 2019
Mensajes
3
Para los que viene de Atmosphère 0.8.3:
Descargar los siguientes archivos:

1.- Atmosphere 0.8.4
2.- Payload.bin renombrar el archivo a payload.bin

El primer archivo viene con la siguiente estructura de carpetas


- atmosphere
- sept
- switch

Todas esas capetas las tienes que pegar en raíz de la SD y verificar que el contenido de la capeta switch, sin remplazar lo que tiene en su Sd para que no se pierda esa info, una ves que atmophere sea reconocido en la consola o que lo corran en su consola, tiene que actualizarlo a la versión 7

Tiene que actualizar la consola mediante este método choidujournx ,se tiene un manual es este foro :

- choidujournx

Teniendo en cuenta que tiene que bajar la versión correspondiente que seria la 7.0 y al instalar sea con lectura de sd en formato exfat, una ves actualizado la versión, seria disfrutar la consola.

Para los que son directamente de la versión 7.0 o se les actualizo por error

Solo tiene que hacer el primer paso, ya que solo seria ya sea utilizar kosmo y sustituir los archivos de atmosphere y la payload y el proceso que se hace en modo rcm.

La mala noticia es para los que son de reinx y Sxos, todavia no es recomendable hacer el proceso, hasta que ellos liberen sus archivos, pero este no debe de tomar mucho tiempo, ya que los dos dependen de atmosphere, solo es cuestión de horas o días, para que liberen.

Si alguien cree que estoy cometiendo un error o me falta algún detalle, hágame saber y actualizo este texto.
Hola, una consulta... me funciono bien , pero no se como entrar a hombrew launcher, al entrar a la galeria no carga las aplicaciones (como tinfoil) me faltara algo?
Saludos y gracias
 

gacevedoo

Nuevo miembro
Registrado
Feb 21, 2019
Mensajes
16
bueno tu dices que los que vienen de reinx no pueden yo tenia ese pero no hay alguna manera de boorar todo y empezar de 0??
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
Hola, una consulta... me funciono bien , pero no se como entrar a hombrew launcher, al entrar a la galeria no carga las aplicaciones (como tinfoil) me faltara algo?
Saludos y gracias
normalmente todas esas aplicaciones deben de estar en las capetas switch, revisa si en la sd viene ahi, ay tres opciones puedes bajar el app store desde la web y desde ahí instalar todo lo que ocupes, buscar desde la web todas las app que ocupes o utilizar la carpeta switch de kosmo, ojo tienes que hacer que el archivo que esta en switch de atmpshere siga ahi, ya que ese hacer que no entre en modo rcm cada vers que le des restar a la consola
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
85
Arriba