Nintendo ha lanzado la versión 9.1.0: No actualices de momento

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
switch_actualizacion_9.1.0.png

Nintendo ha lanzado la versión 9.1.0:
No actualices de momento
Nintendo acaba de sacar una nueva actualización para la Switch, concretamente la versión 9.1.0.

Os dejamos la lista de cambios en esta versión:
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
  • Se ha corregido un problema en que los colores de las animaciones no se mostraban correctamente cuando se acoplaban los Joy-Con en la consola.
Recuerda: Todos los Custom Firmwares (CFW) dejarán de funcionar y no podrás jugar hasta que los CFWs se actualicen (tanto ReiNX, Atmosphère, SX OS...).

Por ese motivo desde Nintendo Switch Scene os recomendamos que nunca actualices al menos hasta que los CFWs sean compatibles con la versión.
 

Serch-kun

Nuevo miembro
Registrado
Dic 5, 2019
Mensajes
5
Porque no vi esto antes, actualice y ahora cague, que bold.... ahora tengo que esperar a que sx os actualice y pegarlo en la memoria no? soy nuevo en el grupo jaja
 

pincho100

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2019
Mensajes
19
Exactamente, anda con mucho cuidado, MS vale esperar a la actualización por parte de sx os v2.0 es decir cuando saquen compatibilidad esperar a una revisión, que actualizar a lo loco
 

Serch-kun

Nuevo miembro
Registrado
Dic 5, 2019
Mensajes
5
Buenas tardes gente! Por error actualice la consola, pensando que era la versión 9.0.1, y choque con esta sorpresa, cuando sx os actualice, lo puedo pegar en la raíz de la memoria y después lo puedo arrancar? o tendría que hacer algo mas? o perdí para siempre? jaja
 

pincho100

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2019
Mensajes
19
En principio si no tienes copia de seguridad (muy mal) solo debes esperar a que actualicen sxos y cambiar el archivo y ya
 

fabiob826

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2019
Mensajes
4
mi hermanita me actualizo la switch(la quiero matar) se puede hacer downgrade del 9.1.0 al 9.0.1?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
mi hermanita me actualizo la switch(la quiero matar) se puede hacer downgrade del 9.1.0 al 9.0.1?
No, debes esperar a que el CFW sea compatible con 9.1.0, ya hay una noticia de que la master key fue dumpeada osea que no demora en salir una nueva versión de atmosphere y SX OS.

La opción que tienes si tienes backup de la NAND, es restaurarla y habilitar el autoRCM por el tema de los eFuses. La verdad te recomiendo que esperes unos días
 

zerit0gi

Nuevo miembro
Registrado
Jun 11, 2019
Mensajes
5
hola tengo emunand, y actualize en ofw (nand) de manera legal, me saco el autorcm y lo he puesto de vuelta, puedo arrancar el atmosphere de la emunand y todo, pero en modo ofw nand original ya no arranca se queda en negro, que puedo hacer??
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
51
Total de visitantes
53
Robots
82
Arriba