Nintendo no enciende si no esta conectado el joycon izquierdo

Ckafcka

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
1
Buena noche, quisiera saber si a alguien le pasa o le paso lo mismo y saber como lo solucionaron, el tema es que el nintendo funciona correctamente, pero si intento prender el nintendo sin los joycon no enciende, ya me di cuenta que solo es el joycon izquierdo el que debe de estar conectado para que encienda, pero no se porque, a alguien le ha pasado? Mi nintendo está sin modificar
Gracias
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buena noche, quisiera saber si a alguien le pasa o le paso lo mismo y saber como lo solucionaron, el tema es que el nintendo funciona correctamente, pero si intento prender el nintendo sin los joycon no enciende, ya me di cuenta que solo es el joycon izquierdo el que debe de estar conectado para que encienda, pero no se porque, a alguien le ha pasado? Mi nintendo está sin modificar
Gracias

Pues sinceramente es la primera vez que oigo sobre un problema de este estilo.

Así rápido y especulando, podría decirte que es algun tipo de cortocircuito en la placa y que al conectar el joycon, cierras el circuito haciendo puente con los pines del Joycon y ya deja bootear.

Pero insisto, solo especulo pues no tengo la consola delante para testear.

Curioso cuanto menos, aunque espero que no te dé ningun problema pese a tener este "supuesto corto".

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
35
Total de visitantes
35
Robots
96
Arriba