Nintendo switch no arranca CFW firmware 13.0.0

lokoburgos

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2020
Mensajes
4
Buenas noches, tengo una switch que usaba con atmosphere pero no me di cuenta, active el WiFi y se me actualizo al firmware 13.0.0. Estoy intentando entrar de nuevo con atmosphere pero al inyectar el fusee.bin la consola me enciende de manera normal.¿ puede ser que al haber instalado el firmware directamente la consola haya perdido la posibilidad de entrar con ningún CFW?¿ puedo hacer algo para poder entrar con algún CFW? Gracias.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas noches, tengo una switch que usaba con atmosphere pero no me di cuenta, active el WiFi y se me actualizo al firmware 13.0.0. Estoy intentando entrar de nuevo con atmosphere pero al inyectar el fusee.bin la consola me enciende de manera normal.¿ puede ser que al haber instalado el firmware directamente la consola haya perdido la posibilidad de entrar con ningún CFW?¿ puedo hacer algo para poder entrar con algún CFW? Gracias.

Hola @lokoburgos,

Tienes que descargarte el Pack CFW Atmosphère:

Cuando lo descomprimas todo lo que hay dentro de la carpeta "SD" lo tienes que meter en la raíz de la microSD y luego envías el payload Hekate que hay dentro del Pack CFW Atmosphère que te has bajado.

Con eso debería de irte.

Saludos.
 

lokoburgos

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2020
Mensajes
4
El problema es que no me entra en modo RCM. ¿Es posible anular el acceso al modo RCM con la actualización 13.0.0?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
El problema es que no me entra en modo RCM. ¿Es posible anular el acceso al modo RCM con la actualización 13.0.0?

Hola @lokoburgos,

Si tienes una Switch no parcheada no se puede anular el acceso al modo RCM aunque saquen actualizaciones.

Como has instalado el firmware de forma oficial si tenías el AutoRCM para arrancar el RCM de forma automática al reiniciar la consola lo habrás perdido y tendrás que volver a usar un jig para arrancarlo en modo RCM e inyectar el payload.

Saludos.
 

lokoburgos

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2020
Mensajes
4
Si, si eso lo hago. Le pongo el jig. A no ser que el jugador de pronto me haya dejado de funcionar bien.
 

lokoburgos

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2020
Mensajes
4
Pues al final era el jig, pero es muy raro porque el otro dejo de funcionar de pronto, y el mecanismo es mas simple que el de un botjijo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
63
Total de visitantes
64
Robots
109
Arriba