Nintendo Switch queda en pantalla negro inyectando Hekate O Fusee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CharleGood

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2022
Mensajes
3
Hola a todos tengo un problema, pase a la partición sin hack para poder jugar online y se descargo la actualización 14.1 no me di cuenta pero cuando intente pasar a Hekate no pasaba nada me asuste y deje apagada la consola unos 15 segundos hasta que encendió sin el hack para mi suerte.

El problema es que ya descargue los Sigpatches, Hekate actualizado, Homebrew y todo desde esta pagina y desde Ginhub que según ya están actualizados para esta versión y me sigue pasando lo mismo, actualice todas las carpetas que estaban, borre unas y las reemplace para hacerlo mas limpio y nada, incluso lo probé desde mi celular pensando que pudo ser el pc.

Mi duda es que a lo que publico esto 12/04/22 los sigpatches aun no son compatibles o algunos archivos y aun no es real que sea 100% compatible el hack con esta versión y debo esperarme hasta que este estable el hack y todo vuelva a la normalidad o hice y estoy haciendo algo mal que sinceramente no se que puede ser y por eso pido esta ayuda.

Gracias CG :)
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Buenas CG!

Disculpa la demora en contestar. Por ello pregunto: ¿lo solucionaste o todavía necesitas ayuda?

¡Un abrazo!
 

CharleGood

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2022
Mensajes
3
Hola amigo muchas gracias ya logre solucionar el problema no era de actualización era que lo conectaba a usb 3.0 que ese puerto reconocia el CRM pero no metia el fuse ni en el cel porque usaba un adaptador con usb 3.0 pero era eso Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
47
Total de visitantes
48
Robots
130
Arriba