No aparece el juego luego de instalarlo

Polecat

Nuevo miembro
Registrado
Dic 24, 2021
Mensajes
1
Lo que pasa es que intento instalar el Smash (descargado en NSP con todos sus dlc y update) lo instale con Awoo instaler, pero al volver al menú, no aparece tal juego (el juego base), entonces instale la actualización con el mismo Awoo, y lo mismo. Decidí querer instalar los famosos dlc, pero marcó un error.

Si voy a la información de los datos instalados en configuración, aparece reflejado que hay algo instalado (sin título ni nada, solo que ocupa espacio).

Que será?... Lo tengo en avion y tal, instalé otros juegos con el mismo (sin dlc ni update) y si funcionó normal, me salía el juego

¿Cómo se instala Super Smash Bros Ultimate? :/ gracias
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Lo que pasa es que intento instalar el Smash (descargado en NSP con todos sus dlc y update) lo instale con Awoo instaler, pero al volver al menú, no aparece tal juego (el juego base), entonces instale la actualización con el mismo Awoo, y lo mismo. Decidí querer instalar los famosos dlc, pero marcó un error.

Si voy a la información de los datos instalados en configuración, aparece reflejado que hay algo instalado (sin título ni nada, solo que ocupa espacio).

Que será?... Lo tengo en avion y tal, instalé otros juegos con el mismo (sin dlc ni update) y si funcionó normal, me salía el juego

¿Cómo se instala Super Smash Bros Ultimate? :/ gracias

Hola @Polecat,

Te recomiendo que uses el Goldleaf como gestor para instalar archivos NSP.

Si puedes desinstala todos los NSPs que has instalado y que no te han funcionado bien y prueba con el Goldleaf a ver si tienes suerte.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
29
Total de visitantes
29
Robots
87
Arriba