No arranca Atmosphere. (si Hekate) Pantalla Negra

Zumbety

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
2
Hola buenas, tengo el mismo problema. He actualizado a 9.2 desde choirdu y no pasa del logo de atmosphere. Agredezco que me leais y si me ayudarais por favor. Tengo discord. Muchas gracias de antemano a la comunidad.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Si no has cambiado la versión de AMS, ahí tienes el problema.

Descarga la última actualización compatible con firmware 9.2 y solucionado.

Nota informativa: Hay un buscador en el foro. Esto se ha contestado en infinidad de ocasiones. Por favor, no seáis tan cómodos. Si aún así, no encontráis la solución, estaremos encantados de ayudar.
 

Zumbety

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
2
La versión de Atmosphere que he puesto es la 0.10.5, ya habia leido en el foro que era por eso, pero yo diria que esa version de Atmosphere es la correcta. Gracias y lo siento.
 

D1L4N

Nuevo miembro
Registrado
Ago 16, 2019
Mensajes
2
Navegando por el foro y buscando, a mi me ocurre el mismo problema, hekate me funciona, pero ahora no me sale para cargar el atmosphere del kosmos, e probado cagarlo por rcm desde el pc y por el dongle pero nada, me carga hekate, y luego el launch del atmosphere y nada vuelve al hekate
 

elantris

Nuevo miembro
Registrado
May 11, 2020
Mensajes
7
pues yo tengo el mismo problema al intentar cargar Atmosphere. mi consola esta en firm 7.0.0 la sd en exfat. y por mas q inteto cargarlo nada. pantallazo negro.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
88
Arriba