No Arranca Atmosphere

druida_666_

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2021
Mensajes
5
Hola a todos, soy muy nuevo tanto en el foro como en el tema de la scene, tengo un problema y no sé si éste es el foro donde debería exponerlo para pedir ayuda, de no ser así me gustaría que me dijeran donde exponerlo, gracias de antemano. Me compré hace unas semanas una switch de segunda mano que según el s/n era 100% vulnerable, la consola venía ya con el firmware 12.1.0, he estado siguiendo la guia para principiantes. He conseguido con hekate 5.5.8 hacer el backup de la nand, pero el problema es que cargo el atmosphere y en vez de arrancar el atmosphere termina arrancando el sistema de nintendo, es decir: arranco el hekate 5.5.8, le doy a launch y tengo varias opciones, pero seleccione lo que seleccione termina arrancando el sistema de nintendo, apago consola y vuelta a empezar. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, no entiendo lo que pasa, la consola la puse en modo avión antes de hacer el backup, si que es verdad que el portatil donde conecté la switch para inyectar el payload está conectado a internet, no sé si tendrá que ver. Ayudenme por favor.
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
Hola que tal, Voy a darte una guia para ver si solucionas este problema

1- Revisa que tu switch, realmente sea hackeable en esta pagina: https://damota.me/ssnc/checker/
1630083362643.png

Al introducir el número de serie nos podemos encontrar con varios resultados en la columna "Status":
1630084303951.png
1630083403756.png
1630083408339.png
Safe: La consola no está parcheada
Warning: La consola puede que esté parcheada
Patched: La consola está parcheada

Parcheada, es que no se puede hackear

Fuente:
oscarstoja


2- Saca la SD de la switch y conectala al pc, Elimina todos los archivos, EXECTO LAS CAPERTAS EMUNAND O EMUMC Y SWITCH, esas las dejas hay, despues descarga este archivo lo extraes y lo copias a tu sd: https://www.mediafire.com/file/j457ecnkweot4cq/ams_19.5.rar/file

3-Despues insertas la SD a tu switch y quitas el joy con derecho y pones el jip o clip, la conectas a tu pc, y con Tegra Ejecutas el Hekate 5.5.8
Entras a ese enlace y lo descargas, descarga el primero, y usaras el archivo que tiene el .bin, lo añades a Tegra y lo ejecutas

4-Cuando estes en Hekate oprimes Launch y despues le das a EMMUMC, STOCK Y SYSNAND LAS IGNORAS, depronto antes no te iniciaba por que tenias Autoboot o algo asi, si te sigue pasando lo mismo de que te envia a la nintendo original, me escribes para ver si es el autoboot

5- Si por milagro inicia, lo primero que vas a hacer es ir a configuracion, bajar a la ultima casilla o opcion que dice CONSOLA, y en la parte de abaja de actualizacion de consola, que la ves apenas estas en ese sector, me dices que dice, si dice: Actualizacion 12.1.0I ATM 0.19.5IE Esta bien, si no tengras que actualizar offline con day break a esa version 12.1.0 para que no te baneen

6- Me avisas como te va :)
 

druida_666_

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2021
Mensajes
5
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, he conseguido con la guia que arrancara ??.

Lo que me comentabas de la versión pone:
A
ctualización de la consola: Versión actual: 12.1.0/AMS M.19.5/S
Algo así pone, las barras no se si son barras o alguna letra pero algo asi.
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, he conseguido con la guia que arrancara ??.

Lo que me comentabas de la versión pone:
A
ctualización de la consola: Versión actual: 12.1.0/AMS M.19.5/S
Algo así pone, las barras no se si son barras o alguna letra pero algo asi.
Me alegra que hallas podido entrar, y parece que utilizas actualmente sysnand cfw, te recomiendo que utilizas emunand ya que es más seguro pero eso sí, no te conectes a internet exacto que tengas incógnito o algo así
 

druida_666_

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2021
Mensajes
5
No tengo ningún juego original, compré solo la consola y con la idea de ponerle el cfw, tomé la precaución de poner la consola en modo avión antes de hacer el backup de la nand y no he quitado el modo avión.
Es verdad que estoy usando la sysnand porque no he creado emunand. Entonces supongo que debería empezar de nuevo, ¿puede ser?
Quito el autoRCM, restauro el backup de la nand, luego creo emunand, ¿sería así?
¿Eso crea alguna carpeta en la SD? ¿Debería meter los archivos del atmosphere en esa carpeta?
¿Después de todo el proceso como sé si estoy ejecutando sysnand o emunand con el cfw?
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
No tengo ningún juego original, compré solo la consola y con la idea de ponerle el cfw, tomé la precaución de poner la consola en modo avión antes de hacer el backup de la nand y no he quitado el modo avión.
Es verdad que estoy usando la sysnand porque no he creado emunand. Entonces supongo que debería empezar de nuevo, ¿puede ser?
Quito el autoRCM, restauro el backup de la nand, luego creo emunand, ¿sería así?
¿Eso crea alguna carpeta en la SD? ¿Debería meter los archivos del atmosphere en esa carpeta?
¿Después de todo el proceso como sé si estoy ejecutando sysnand o emunand con el cfw?
Mira, siempre sera mas seguro que pongas o crees emunand ya que es mas indetectable, es mejor quitar el autorcm para despues no tener un posible brick, y si, si creas emunand eso te creara una carpeta en la sd, y no hay que meter los archivos de atmosphere en esa carpeta, emunand ya correria con atmos al colocarla, una pregunta, cuantas gb tiene tu sd?, ya que la emunand ocupa unas 30gb en la sd
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
Guia para crear emunand

1-
Con ese video podras crear emunand sin ningun problema
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
Mira, siempre sera mas seguro que pongas o crees emunand ya que es mas indetectable, es mejor quitar el autorcm para despues no tener un posible brick, y si, si creas emunand eso te creara una carpeta en la sd, y no hay que meter los archivos de atmosphere en esa carpeta, emunand ya correria con atmos al colocarla, una pregunta, cuantas gb tiene tu sd?, ya que la emunand ocupa unas 30gb en la sd

1- Ejecutara Hekate 5.5.8 con tegra

2- Ya dentro de Hekate, daras click en Tools, que esta en la parte de arriba
1630530550680.png

3- Ya estando en Tools le daras en Backup eMMC y despues das click en eMMC BOOT0 Y BOOT1

4- Cuando acabe tendras 2 archivos nuevos en la tarjet SD estan ubicados de esta forma backup/537ffu13 y copiaras los 2 archivos y 1 carpeta para pasarlos a tu pc para mayor seguridad

5-Volveras a iniciar Hekate y volveras a ir a Tools, en la parte inferior derecha le daras click ala opcion llamada Archive bit AutoRCM

6- Y en la parte superior derecha daras click en la opcion AutoRCM, para que quede AutoRCM OFF, le daras click si en vez de OFF dice ON y despues daras OK y listo

7- Me avisas como te va :)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
51
Total de visitantes
53
Robots
110
Arriba