no arranca reiNX en version 7.0.1

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
buen dia instalo todo al pie de la letra le inyecto el payload y lo inyecta pero la consola no enciende ... ensayo con reinx version 2.0 anterior y funciona sin problema... con reinx 2.1 lo he probado tanto version limpia como reemplazando archivos del reinx viejo pero no me da que puedo hacer
 

xaviwan

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2019
Mensajes
3
Habéis probado a sacar el ReiNX.bin de la raíz de la SD? También debéis inyectar este Payload (ReiNX.bin) desde el PC. Con el hekate a mi no me iba.
 

jsluiss

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
7
Eso ya lo hice, probé casi de todas la formas, bajando packs de ReinX de diferentes sitios y é inyectado diferentes Reinx.bin y tampoco. Pone que esta inyectado pero la consola no hace nada. con la version 6.00 si funcionaba el Reinx sin problema, con la 7.01 no hay manera.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
A ver... Si la pantalla de la consola no reacciona de ninguna manera, significa que no se ha inyectado el payload.

Si le dais a inyectar el payload y la consola no reacciona, volved a darle a inyectar sin desconectar el cable ni reiniciar el TegraRcmGUI.

Un saludo.
 

jsluiss

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
7
Al reinyectar el payload como tu dices se queda colgado el TegraRcmGUI.... lo he probado varias veces y siempre nñse queda colgado en el segundo intento...

Sin embargo la primera vez que se inyectan el payload Reinx.bin el tegrarcmgui pone que lo inyetcto existosamente... jaja....

El sistema es facil, copiar y pegar los archivos en la raiz usar el Tegra, inyectar el payload y tendría que ir ..
pero nose el porque NO me Vá.!
y la switch en modo normal funciona!
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
buen dia instalo todo al pie de la letra le inyecto el payload y lo inyecta pero la consola no enciende ... ensayo con reinx version 2.0 anterior y funciona sin problema... con reinx 2.1 lo he probado tanto version limpia como reemplazando archivos del reinx viejo pero no me da que puedo hacer
A mi me pasa lo mismo.... alguien tiene sabe que hacer?
Hola, igual no es el caso, pero esa misma situación os ocurriría si intentáis arrancar el CFW con la tarjeta SD formateada en EXFAT y vuestra consola aún no tenía soporte EXFAT.
Para descartar eso, solo tenéis que formatear la tarjeta SD en FAT32, colocar los archivos del CFW y lanzar el payload.

Un saludo!
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Hola, igual no es el caso, pero esa misma situación os ocurriría si intentáis arrancar el CFW con la tarjeta SD formateada en EXFAT y vuestra consola aún no tenía soporte EXFAT.
Para descartar eso, solo tenéis que formatear la tarjeta SD en FAT32, colocar los archivos del CFW y lanzar el payload.

Un saludo!


eso no fue el problema ya que la consola al cambiarle la version se le dio compatibilidad con exfat , ya me funciono pero solo me arranca inyectandole hecate y desde hay el payload de reinx eso si sirvio 100% funcional
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Hola, igual no es el caso, pero esa misma situación os ocurriría si intentáis arrancar el CFW con la tarjeta SD formateada en EXFAT y vuestra consola aún no tenía soporte EXFAT.
Para descartar eso, solo tenéis que formatear la tarjeta SD en FAT32, colocar los archivos del CFW y lanzar el payload.

Un saludo!



tengo una pregunta yo puedo cojer varios kip patches y exefs patches y tottles de doiferentes cfw y convinarlos en uno solo. ,e ecplico puedo cojer esas carpetas de atmophere y kosmos y pegarselas a reinx sin que se dañe o pase algo, pregunto con el fin de darles mas compatibilidad o los juegos que instale
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
tengo una pregunta yo puedo cojer varios kip patches y exefs patches y tottles de doiferentes cfw y convinarlos en uno solo. ,e ecplico puedo cojer esas carpetas de atmophere y kosmos y pegarselas a reinx sin que se dañe o pase algo, pregunto con el fin de darles mas compatibilidad o los juegos que instale
No estoy seguro de que funcione porque no lo he probado, pero igual alguien si que lo ha probado.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
33
Total de visitantes
33
Robots
93
Arriba