No borrar los datos de juego al liberar consola

SrGamba

Nuevo miembro
Registrado
Mar 24, 2021
Mensajes
3
Hola buenas, soy nuevo aquí así que no se si alguien más hablo de esto pero tengo una duda y espero que se pueda solventar.
La duda es que, en unos días es posible que libere la consola y en la consola el único juego que compré fue el TLOZBOT (y es en físico) y tengo bastantes horas en el juego; y pues hoy justo compre una sd para empezar a la liberación, y la duda es que si se me pierden los datos del juego al hacer el procedimiento de particiones y todo eso o si se me quedan o si hay alguna manera de que no se pierdan porque tengo tantas horas y avance que no quiero perderlas.
No se si me explico muy bien mi problema pero espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola buenas, soy nuevo aquí así que no se si alguien más hablo de esto pero tengo una duda y espero que se pueda solventar.
La duda es que, en unos días es posible que libere la consola y en la consola el único juego que compré fue el TLOZBOT (y es en físico) y tengo bastantes horas en el juego; y pues hoy justo compre una sd para empezar a la liberación, y la duda es que si se me pierden los datos del juego al hacer el procedimiento de particiones y todo eso o si se me quedan o si hay alguna manera de que no se pierdan porque tengo tantas horas y avance que no quiero perderlas.
No se si me explico muy bien mi problema pero espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias

Si con liberar te refieres a instalar el CFW, entonces no te preocupes, tus partidas se quedan guardadas ya que no tienes que hacerle nada a la NAND, y es más, una vez que lo instales puedes hacer copia de tu partida.

Mientras no formatees tu consola, no hay problema.
 

SrGamba

Nuevo miembro
Registrado
Mar 24, 2021
Mensajes
3
Si con liberar te refieres a instalar el CFW, entonces no te preocupes, tus partidas se quedan guardadas ya que no tienes que hacerle nada a la NAND, y es más, una vez que lo instales puedes hacer copia de tu partida.

Mientras no formatees tu consola, no hay problema.
Hola buenas, gracias por responderme.
Pues lo que voy a hacer (según tutoriales como Nintricks y demás) es lo de la partición por Hekate creo y hacer la partición en la sd así que eso no influye a borrado de datos no?
Además si juego en la partición no hackeada podre jugar a juegos originales online no?
Muchas gracias por responderme.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
71
Arriba