no encuentro donde comprar la licencia de sx os

xobu

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2020
Mensajes
5
hola , necesito saber sobre un lugar confiable en donde comprar la licencia, por que he buscado y no he encontrado algun lugar donde pueda comprar o este disponible, agradeceria si alguien sabe de un lugar donde siga estando disponible la licencia en chile, no les pido que busquen ni nada parecido ese es mi trabajo pero si saben de antemano y me pueden ayudar les agradeceria mucho, y si busque en la pagina oficial de team xecuter los revendedores y ninguno de los que estan en chile tienen disponible la licencia
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
hola , necesito saber sobre un lugar confiable en donde comprar la licencia, por que he buscado y no he encontrado algun lugar donde pueda comprar o este disponible, agradeceria si alguien sabe de un lugar donde siga estando disponible la licencia en chile, no les pido que busquen ni nada parecido ese es mi trabajo pero si saben de antemano y me pueden ayudar les agradeceria mucho, y si busque en la pagina oficial de team xecuter los revendedores y ninguno de los que estan en chile tienen disponible la licencia

Sí no hay en la página de TX entonces ve a algún local en tu ciudad de videojuegos.
 

paconaranjo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
12
Puedes comprar en una tienda de las de Estados Unidos con PayPal, incluso más barato que en tu país.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
52
Total de visitantes
53
Robots
88
Arriba