No me abre TInfoil

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Buenos días. Nunca antes había probado tinfoil, siempre he usado goldleaf y sin problemas... pero quería probar el HBG y también tener la posibilidad de instalar nsz asi que me he puesto con ello.

Tengo la última versión tanto de OFW (10..1.0) como de atmosphere (0.14.1/S) por lo que procedo a copiar los archivos a la SD (exFAT, nunca me ha dado problemas) e instalar tinfoil desde el HBmenu. Cuando voy al menú principal de la consola e intento abrir el tinfoil me salta el error "Could not start the software. Please try again from the HOME menu ". ¿Alguna idea de como solucionarlo? en principio me he mirado 4 o 5 tutoriales y lo estoy haciendo exactamente igual...
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenos días. Nunca antes había probado tinfoil, siempre he usado goldleaf y sin problemas... pero quería probar el HBG y también tener la posibilidad de instalar nsz asi que me he puesto con ello.

Tengo la última versión tanto de OFW (10..1.0) como de atmosphere (0.14.1/S) por lo que procedo a copiar los archivos a la SD (exFAT, nunca me ha dado problemas) e instalar tinfoil desde el HBmenu. Cuando voy al menú principal de la consola e intento abrir el tinfoil me salta el error "Could not start the software. Please try again from the HOME menu ". ¿Alguna idea de como solucionarlo? en principio me he mirado 4 o 5 tutoriales y lo estoy haciendo exactamente igual...

No se da soporte a piratería, además de que atmosphere bloquea por defecto a tinfoil al no ser seguro.
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Quieres usar la HBG lo que es igual a descargar juegos pirata y va contra las normas. Además como lo mencioné, tinfoil está betado de Atmosphere
Lo que no me funciona es la instalación del tinfoil... y quitando otros temas aparte lo quiero para instalar NSZ y goldleaf no me da la opción.

He visto videos por ahí que sale gente con el atmosphere usando el tinfoil y no les da ese problema. ¿utilizarán algun tipo especial de version de atmosphere? sino no lo entiendo

Mira un ejemplo en este [video], es de un italiano, pero utiliza todo actualizado a la ultima versión y en el minuto 5:49 se ve como le deja entrar al tinfoil.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
13
Total de visitantes
14
Robots
73
Arriba