No me deja instalar juegos .nsp goldleaf

Guman007

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
3
Buenas chicos necesito de vuestra ayuda tengo atmosphere para version 7.0.1 ahí todo perfecto pero cuando intento instalar un juego a traves del homebrew goldleaf no me deja segun he leido creo que he metido la pata aun no es posibld cargar backups desde esta version, hay alguna posibilidad de volver a la version 6.20 o de cargar backups en esta version.
Muchas gracias de antemano espero que podais sacarme de este apuro
 

Guman007

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
3
He leido varios foros y estoy haciendo una copia de nand para a traves de ChoiDujourNX poder ponerla en la version 6.20 cfw aunque no pueda usar la ofw creo que es la unica solucion hasta ahora
 

Astaroth19

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
2
No hace falta volver a volcar la Nand amigo. Puedes volver a una version anterior solo usando el ChoiDujourNX y colocando los archivos offline de la version a la que quieras volver dentro de la SD y cargarlos con el eso si, solo puedes volver a la 6.0 o 6.1, pero a partir de ahi ya puedes cocolar tu mismo la siguiente actualizacion a mano. Espero haberte ayudado.
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
Buenas chicos necesito de vuestra ayuda tengo atmosphere para version 7.0.1 ahí todo perfecto pero cuando intento instalar un juego a traves del homebrew goldleaf no me deja segun he leido creo que he metido la pata aun no es posibld cargar backups desde esta version, hay alguna posibilidad de volver a la version 6.20 o de cargar backups en esta version.
Muchas gracias de antemano espero que podais sacarme de este apuro
Yo tenía el mismo problema, utiliza Lithium y verás como te funciona.
Un saludo;
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
97
Arriba