No me deja salir de modo stock

eldiablo23

Nuevo miembro
Registrado
Ago 19, 2021
Mensajes
3
Hola buen dia a todos.

Duda, por que cuando entro al modo stock y darle en reiniciar no entra al modo hakete para seleccionar el launcher, solo se queda en negro como en modo RCM para inyectarle de nuevo el payload hekate solo asi arranca, tras reiniciar en modo stock no deberia entrar al hekate de nuevo?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola buen dia a todos.

Duda, por que cuando entro al modo stock y darle en reiniciar no entra al modo hakete para seleccionar el launcher, solo se queda en negro como en modo RCM para inyectarle de nuevo el payload hekate solo asi arranca, tras reiniciar en modo stock no deberia entrar al hekate de nuevo?

Hola @eldiablo23,

En modo stock al reiniciar no entrará al modo Hekate ya que como estás en el firmware original no tiene las modificaciones necesarias para que cuando reinicies lo haga a Hekate y como tienes el AutoRCM instalado por eso se te reinicia al modo RCM a la espera que inyectes el payload.

En el modo CFW Atmosphère si está implementado reiniciar a Hekate por eso en el CFW si te funciona.

Saludos.
 

Rodrigo?elpro

Nuevo miembro
Registrado
Jun 30, 2023
Mensajes
2
una ayuda por favor no puedo salir del modo stock y no puedo entrar al modo rcm estoy muy desesperado por ayuda
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
857
Si das mas datos, que quiere decir no puedo salir del modo stock?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
857
Pero la consola le enciende normal? Me refiero no tiene autorcm y le da power y enciende a original

Entonces lo que no puede es ponerla en modo rcm con el jig?
 

PaintPixel

Nuevo miembro
Registrado
Sep 24, 2023
Mensajes
7
Pero la consola le enciende normal? Me refiero no tiene autorcm y le da power y enciende a original

Entonces lo que no puede es ponerla en modo rcm con el jig?
Pues la neta nose pero tengo el mismo problema, enciende directamente al modo original y no puedo usar Jig porque es una oled
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
857
Si es una oled entonces usais chip y entiendo que deberia pillar el payload que teneis en la micro sd ? No se que chip teneis pero revisar archivos, micro sd o instalacion del chip
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
85
Arriba