No me inicia atmosphere

chano999

Nuevo miembro
Registrado
Nov 13, 2022
Mensajes
3
Soy nuevo en el tema, tras seguir un tutorial de youtube acabe instalando el hateke y el atmosphere. Hateke va perfecto siguiendo todos los pasos del tuto pero a la hora de abrir atmosphere, se me abre sin problema, me sale nintendo, se pone en negro como debería ser. Pero al final, sigue en negro todo el tiempo y no inicia la switch . He probado a hacerlo todo de nuevo y sigue sin funcionar. Ayudaaaa
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Eso me ocurrió sólo la primera vez que monté atmosphere, lo que hice fue no seleccionar LAUNCH en la opción de Hekate, lo que hice fue seleccionar en PAYLOAD -> fusee.bin
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Verificaste que el fuse.bin esté en la última versión? Ese viene con atmosphere.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
La última versión de Atmosphere corrige ese problema:

1668577599865.png
 

adal 7

Nuevo miembro
Registrado
Mar 27, 2023
Mensajes
2
Soy nuevo en el tema, tras seguir un tutorial de youtube acabe instalando el hateke y el atmosphere. Hateke va perfecto siguiendo todos los pasos del tuto pero a la hora de abrir atmosphere, se me abre sin problema, me sale nintendo, se pone en negro como debería ser. Pero al final, sigue en negro todo el tiempo y no inicia la switch . He probado a hacerlo todo de nuevo y sigue sin funcionar. Ayudaaaa
Hola capo ya lo resolviste te pido de favor si me podés ayudar tengo el mismo error
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
762
Revisar si colocais la sd en fat 32, si colocais la sd en exfat y la switch no le teneis añadida la compatibilidad con dicho formato el cfw no podra arrancar
 

gaelneo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 20, 2023
Mensajes
2
Eso me ocurrió sólo la primera vez que monté atmosphere, lo que hice fue no seleccionar LAUNCH en la opción de Hekate, lo que hice fue seleccionar en PAYLOAD -> fusee.bin
tengo un problema con los

error while loading fss0 atmosphere/fusee-secondary.bin​

me solucionaste la vida con ese comentario
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
51
Total de visitantes
52
Robots
93
Arriba