No puedo arrancar la Switch con la actualización

Manuel Pico

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
12
Buenas.
Lo primero decir que soy un completo "dummy" en esto y posiblemente me respondáis con palabras que ni siquiera entienda, eso lo primero ? En su momento me bajé todo lo que me tuve que bajar usando el dongle de R4 y más o menos me apaño para descargarme juegos y utilizarlos, pero poco más.

Estoy bastante desesperado.
Al ver que me descargaba un par de juegos y no me arrancaba diciendo que tenían que bajarse cosas (Leí que no debía tener internet puesto, por lo que nunca lo hice), al final opté por poner un momento el wifi, instalar una actualización de la Switch ya que era el cartel que me saltaba todo el rato y, finalmente, quitar el wifi otra vez.

Después de eso, directamente no estoy pudiendo meterme en la consola después de usar el dongle y meterme con Hekate. He llegado a hacer copia de la SD en el ordenador, eliminar todo y volver a meter actulizaciones de Atmposphere y demás, pero sigue sin funcionar.

He leído por aquí que con la última actualización de Switch (La que me habré descargado yo) no estaba funcionando esto, por lo que me quedé tranquilo, me metí en la parte de Descargas de esta web y metí los archivos actualizados de Atmosphere en la SD, conecté la Switch con USB y desde TegraRcmGUI inyecté el payload de Hekate, para ver si así podía arrancar la consola.

Sin embargo, sigue todo igual. Arranco la consola con el Dongle pulsando Vol + y On, me sale lo de Hekate, le doy a Launch, CFW (sysMMC) (O sea, lo que he hecho siempre) y me sale un cartel de error que adjunto abajo.

En otras páginas (Antes de leer lo de la última actualización de Switch) también veía que si me metía en Payloads y le daba a fusee-primary.bin, debería arrancar. Pero con ninguna actualización que he instalado me funciona, solo sale un cartel que dice "

Fatal error: [NXBOOT] unable to identify package1 "

No sé qué hacer porque ya no puedo ni meterme en la Switch y soy el que menos idea tiene de todo esto como para saber solucionarlo.
Ojalá alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano ???

 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-07-08 at 15.41.04.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-08 at 15.41.04.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 145
  • WhatsApp Image 2021-07-08 at 15.40.54.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-08 at 15.40.54.jpeg
    108,1 KB · Visitas: 145

Manuel Pico

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2020
Mensajes
12
Nada, al final he seguido lo que me decía en este vídeo y ya he podido abrir la Switch de forma normal! :)

Ahora sigo teniendo el problema de no poder abrir el Little Nightmares II porque me dice que "Es necesario actualizar el programa" (Justo por lo que se inició este problema), pero en fin...
Seguiré buscando otros .nsp a ver si alguno funciona.

Gracias!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
27
Total de visitantes
27
Robots
51
Arriba