No puedo con esta switch

Slughorn

Nuevo miembro
Registrado
Sep 20, 2020
Mensajes
3
Hola a todos, compré una switch que es vulnerable, vivo en Gran Canaria, si hay alguien del foro que pueda ayudarme con esto puedo pagarle el hackeo. tengo un dongle y el puente hecho entre los pines 1 y 10 pero la consola sigue encendiendo. Necesito que alguien me ayude con esto.

Muchas gracias.
 

redseal

Nuevo miembro
Registrado
Dic 16, 2019
Mensajes
22
Hola a todos, compré una switch que es vulnerable, vivo en Gran Canaria, si hay alguien del foro que pueda ayudarme con esto puedo pagarle el hackeo. tengo un dongle y el puente hecho entre los pines 1 y 10 pero la consola sigue encendiendo. Necesito que alguien me ayude con esto.

Muchas gracias.
Estas seguro si que es vulnerable. Y si ya estas super seguro el resto puedes hacerlso con los tutoriales, a veces no encaja a la primera el puente, e visto casos donde a varios les a costado unos cuantos intentos.
 

Slughorn

Nuevo miembro
Registrado
Sep 20, 2020
Mensajes
3
Modifiqué el joycon derecho .. implementé el micro interruptor , cuando doy a volumen + y power NO se enciende (entiendo que está bien hecho el puente entre los pines). Entra el modo Hekate y desde ahí inicio el payload de "Atmosphere". Tengo un juego en formato NSP dentro de la microSD pero la consola no lo encuentra.. la microSD la detecta correctamente. Y ya no se que puedo hacer para que me lea el juego.
 

Slughorn

Nuevo miembro
Registrado
Sep 20, 2020
Mensajes
3
Si alguien me pudiera pasar una copia de los archivos necesarios de su microSD creo que ya tendría el problema solucionado, porque me estoy volviendo loco con esto o_O. Inserto el dongle rcm loader para poder arrancar tanto desde stock como CFW de atmosphere.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
30
Total de visitantes
30
Robots
71
Arriba