Cuando intento entrar en modo rcm con el jig deberia quedarse la pantalla en negro pero en vez de eso me aparece esto:
Release button!
SXOS license .dat exists
Cancelled.
Despues de eso, se iniciaba la switch con el CFW cosa que yo no quiero.
La verdad no se que estoy haciendo mal ya que mantengo el boton de encendido con el de volumen + con el jig inserto. Vi un foro que decia que los botones se mantenian
durante 3 segundos, y cuando los mantengo por ese tiempo, aparece:
Screenshot saved as Screenshot1.bmp
Algo que me parece muy extraño.
Ojo, yo no hackee mi consola, la lleve a una sucursal a que lo hicieran, asi que no se cual metodo de hackeo lleva o si tiene el modo autorcm activado. Aunque al momento de que me la entregaron, me dijieron que si queria encenderlo con el hack (osea el CFW) se presionaban el boton de encendido con el volumen + al mismo tiempo, y haciendo eso aparece
Welcome to atmosphere fusfee!
Y Despues iniciaba la switch con normalidad
Talvez eso sirva de ayuda para identificar cual metodo de hackeo lleva, o si tiene el autorcm activado, no he visto a nadie ni ningun video en el que para prender su switch con el CFW se tengan que presionar los mismos botones que en el modo rcm.
Release button!
SXOS license .dat exists
Cancelled.
Despues de eso, se iniciaba la switch con el CFW cosa que yo no quiero.
La verdad no se que estoy haciendo mal ya que mantengo el boton de encendido con el de volumen + con el jig inserto. Vi un foro que decia que los botones se mantenian
durante 3 segundos, y cuando los mantengo por ese tiempo, aparece:
Screenshot saved as Screenshot1.bmp
Algo que me parece muy extraño.
Ojo, yo no hackee mi consola, la lleve a una sucursal a que lo hicieran, asi que no se cual metodo de hackeo lleva o si tiene el modo autorcm activado. Aunque al momento de que me la entregaron, me dijieron que si queria encenderlo con el hack (osea el CFW) se presionaban el boton de encendido con el volumen + al mismo tiempo, y haciendo eso aparece
Welcome to atmosphere fusfee!
Y Despues iniciaba la switch con normalidad
Talvez eso sirva de ayuda para identificar cual metodo de hackeo lleva, o si tiene el autorcm activado, no he visto a nadie ni ningun video en el que para prender su switch con el CFW se tengan que presionar los mismos botones que en el modo rcm.