no puedo hacer la capia de la nand me da un error

dani_nyel620

Nuevo miembro
Registrado
Feb 16, 2020
Mensajes
4
hola alguien sabe porque cuando mi switch esta creando la copia de la nand me da error ´¨sd & emmc data @LBA ´´ (seguido de una serie de numeros)? he buscado informacion y casi todo el mundo dice que es de la SD pero mi SD de256 Gb funciona ala perfeccion y lo he comprobado con varios programas agluien me puede ayudar? gracias
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
hola alguien sabe porque cuando mi switch esta creando la copia de la nand me da error ´¨sd & emmc data @LBA ´´ (seguido de una serie de numeros)? he buscado informacion y casi todo el mundo dice que es de la SD pero mi SD de256 Gb funciona ala perfeccion y lo he comprobado con varios programas agluien me puede ayudar? gracias

Serviría más si pusieras imagen del error para guiarme mejor, por cierto, el hecho de que tu sd funcione perfectamente en otros dispositivos no quiere decir que no sea el problema, ya que simplemente las memorias pueden funcionar bien en una switch pero en otra no, si solo quieres hacer copia de la nand (más no activar la emunand) intenta con otra memoria y puede que funcione, ya después la pasas a tu pc o hdd no sé.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
31
Total de visitantes
32
Robots
155
Arriba