No puedo iniciar el Animal Crossing

byDrakoZz

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2022
Mensajes
3
Buenas gente. Tengo un problema, ya que al intentar iniciar mi animal crossing, me sale un error de que no se ha podido iniciar el juego a causa de un error. He probado a actualizar los sigpatches y nada, a meterme y salir del modo recovery y nada... Si alguno pudiera darme una solución, estaría muy agradecido. Un saludo a todos!
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Hola @byDrakoZz !

Primero darte la bienvenida al foro!

Para indagar un poquito en tu problema, necesitaría antes un poco más de información, pues no sé qué hiciste antes de que saltase el error, si quizás la conectaste a internet sin querer, si actualizaste de forma corrupta, si actualizaste el juego de manera incorrecta....

¡Pueden ser mil cosas!

¿Podrías darme más info y adjuntar capturas del error que te da?

Y como adicional, ¿podrías decirme cómo actualizaste los sigpatches?

Mi recomendación es que antes que nada, pruebes de borrar todo archivo de Atmosphère y lo reinstales con este pack:


¡Suerte!
 

byDrakoZz

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2022
Mensajes
3
Vale, voy a probar a instalar el pack que me has pasado y si tengo algun problema más, te comento, muchas gracias
 

byDrakoZz

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2022
Mensajes
3
¡Hola @byDrakoZz !

Primero darte la bienvenida al foro!

Para indagar un poquito en tu problema, necesitaría antes un poco más de información, pues no sé qué hiciste antes de que saltase el error, si quizás la conectaste a internet sin querer, si actualizaste de forma corrupta, si actualizaste el juego de manera incorrecta....

¡Pueden ser mil cosas!

¿Podrías darme más info y adjuntar capturas del error que te da?

Y como adicional, ¿podrías decirme cómo actualizaste los sigpatches?

Mi recomendación es que antes que nada, pruebes de borrar todo archivo de Atmosphère y lo reinstales con este pack:


¡Suerte!

Vale, he instalado el nuevo pack pero ahora no me lee los cartuchos originales, es normal?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Vale, he instalado el nuevo pack pero ahora no me lee los cartuchos originales, es normal?

Sí, algo habitual sí es. A mí me ha pasado un par de veces y lo he solucionado volviendo a instalar el Firmware oficial. En este caso sería la 14.1.2 con sus sigpatches oficiales:


Hay una manera LIMPIA pero lenta de instalar el firmware para leer cartuchos originales, pero por ahora, prueba de reinstalar los sigpatches desde aquí:


Sino, prueba abriendo aio switch updater y actualizando los sigpatches desde ahí.
1657653853556.png

Si aun así sigue sin funcionar, tengo pensado hacer un tutorial para reinstalar y/o hacer downgrade desde cmd con una app llamada emmchaccgen. Si nada te funciona, esto te aseguro que sí, pero es lento y requiere un mínimo de conocimiento de programación.

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
11
Total de visitantes
12
Robots
58
Arriba