No puedo iniciar ningun juego. Switch 10.2.0 Atmosphere 14.3

jorgebeltran

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2020
Mensajes
5
Actualicé mi Switch de la version 10.0 a 10.2 con ChoiDojour, instalé normal el Pack Cosmos AMS 14.3 y al usar GoldLeaf para instalar un NSP me indica "Error: 2002-4518. Modulo: Sistema de archivos Descripcion: NCA invalido (puede significar falta de sigpatches o una version de la consola demasiado baja) (4518)".
Busqué primero otros post sobre esto e instalé unos sigpatches mas recientes, pero el problema persiste... al querer iniciar un juego en el menú HOME dice que tiene error y que tiene datos dañados...
Ayuda!! Soy principiante y solo seguí el tutorial para actualizar a 10.2 y luego ya no pude abrir ningun juego :c
 

nicotoledo

Nuevo miembro
Registrado
Ago 10, 2019
Mensajes
8
mira me paso exactamente lo mismo, y no encontre ninguna solucion, solo unico q pude hacer para solucionarlo es dejar la consola tal cual como la tenia antes de actualizar, lo que hice fue con ChoiDujourNX instalar 10.0 nuevamente, luego instalar el pack cosmos 16 que era el q era compatible con 10.0 y ahi volvio todo a la normalidad pude instalar juegos y demases, creo que esperare a que salga un nuevo pack kosmos para actualizar no antes, no es la mejor solucion pero almenos la consola volvio a funcionar, saludos
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
24
Total de visitantes
26
Robots
89
Arriba