No puedo instalar ANIMAL CROSSING , pero si los updates

soonmalaga

Nuevo miembro
Registrado
Mar 3, 2019
Mensajes
10
Contar que tengo la consola en la última versión disponible 13.2.0
El pack último del pack Atmosphere a día de hoy del foro y ejecuta sin problemas
Los sigpatches actualizados a día de hoy de : https://github.com/ITotalJustice/patches/releases

Pues cuando intento instalar el archivo de instalación del juego, da error (probado con Awoo y Goldleaf | Versiones NSP y XCI) diciendo que la versión de la consola puede ser muy bajo o que faltan los sigpatches.
Los updates y dlc sin embargo si permite instalarlos. Es lo que más me descoloca

Me pasa con otros juegos, pero no con todos y ya no se que hacer (Ocurriendo lo mismo con el archivo de instalación V0 no, pero los updates y DLC disponibles si)

Contar también que actualicé la consola por ver si con esto se solucionaría, pero no, me falla desde un par de versiones más antiguas a la 13.2.0.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser?

Gracias!
 

jsluiss

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
7
A mi también me ocurre lo mismo, nose a que se debe, he actualizado la switch a la 13.2.0 y le he metido el ultimo de Atmosphère y nada.... no me deja instalar nada, creo que una actulizacion si que me la dejó. lo que nose es como se actualizan los sigpatches, pero si tu dices que los tienes actualizados se y no te va, deber ser por otro motivo que desconocemos...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
87
Arriba