NO PUEDO INSTALAR BACKUPS

NeoAnthony09

Nuevo miembro
Registrado
Oct 20, 2020
Mensajes
17
A la hora de instalar los backups ya copiados previamente en la microsd y con el goldleaf 0.8, me encuentro con este error:
Error: 2002-4518 (0x234C02)
Módulo: Sistema de archivos (2)
Descripción: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4518)

El caso esque los backups me los descargo del mismo sitio, y no entiendo porqué algunos sí puedo instalarlos y otros no... ¿será que me falta algún sigpatches de esos o algo más?...

Estoy en la versión 10.2.0/AMS 0.14.3/E

Ojalá me podáis ayudar, gracias de antemano
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
A la hora de instalar los backups ya copiados previamente en la microsd y con el goldleaf 0.8, me encuentro con este error:
Error: 2002-4518 (0x234C02)
Módulo: Sistema de archivos (2)
Descripción: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4518)

El caso esque los backups me los descargo del mismo sitio, y no entiendo porqué algunos sí puedo instalarlos y otros no... ¿será que me falta algún sigpatches de esos o algo más?...

Estoy en la versión 10.2.0/AMS 0.14.3/E

Ojalá me podáis ayudar, gracias de antemano

Ya instalaste los sigpatches?
 

NeoAnthony09

Nuevo miembro
Registrado
Oct 20, 2020
Mensajes
17
Gracias amigo, seguro es eso, pero no me fiaba de conectar la emunand al wifi para actualizar los sigpatches, de ahí sale la otra pregunta, aunque tambien debería modificar los DNS por si acaso....
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
39
Total de visitantes
41
Robots
105
Arriba