• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

No puedo instalar ciertos backups. Invalid NCA magic.

ne0chan

Nuevo miembro
Buenas,

llevo siguiendo este foro desde hace un par de años, y gracias a vosotros me aventuré al mundo de la scene de mi NS (vulnerable) cuando la adquirí, instalando SX OS, con el cual he funcionado de lujo hasta hace bien poco.
Hace 2 semanas aprox. decidí dar un paso mas y restablecer el backup de mi sysNand que hice en su momento (ofw 4.0.1) para aventurarme en atmosphere mediante emuMMC y así también poder alternar con las bondades del online de NS.

Actualmente ya tengo todo listo y funcionando:
1. OFW actualizado a versión 13.0.0 el cual arranco de cero (sin usar hekate) y con una microSD exclusiva para todo lo original.
2. CFW versión 13.0.0 también que ejecuto como emuMMC mediante hekate + atmosphere y todo almacenado en 2ª microSD destinada para este fin.
Los recursos para este segundo punto me los descargué de este foro, así que entiendo que viene con los sigpatches actualizados y demás.

Tras esta introducción expongo ahora el problema. Con este setup he podido instalar gran cantidad de backups, algunos de ellos de muy reciente lanzamiento y sin problema, pero existen 3 en concreto (triples AAA de la gran N) que además tienen cierto tiempo, que cuando intento instalarlos me aparece el siguiente error:

Failed to install XXX.nsp/nsz! Partially installed contents can be removed from the System Settings applet. InstallNCA:115: Invalid NCA magic

Algunos datos que pueden servir de ayuda:
- Dichos backups los estuve jugando sin problema con mi anterior setup de SX OS
- He probado arrancar atmosphere desde hekate y fusee y el resultado es el mismo
- He probado a instalar los backups desde Awoo, Goldleaf, Tinfoil y Tinleaf y el problema persiste.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o tiene idea a qué refiere el error descrito?

Ante todo gracias por el trabajo que hacéis en este foro y disculpad si este tema ya se ha tratado en algún otro post, he buscado pero no he visto nada parecido.

Un saludo!

Última edición:

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Buenas,

llevo siguiendo este foro desde hace un par de años, y gracias a vosotros me aventuré al mundo de la scene de mi NS (vulnerable) cuando la adquirí, instalando SX OS, con el cual he funcionado de lujo hasta hace bien poco.
Hace 2 semanas aprox. decidí dar un paso mas y restablecer el backup de mi sysNand que hice en su momento (ofw 4.0.1) para aventurarme en atmosphere mediante emuMMC y así también poder alternar con las bondades del online de NS.

Actualmente ya tengo todo listo y funcionando:
1. OFW actualizado a versión 13.0.0 el cual arranco de cero (sin usar hekate) y con una microSD exclusiva para todo lo original.
2. CFW versión 13.0.0 también que ejecuto como emuMMC mediante hekate + atmosphere y todo almacenado en 2ª microSD destinada para este fin.
Los recursos para este segundo punto me los descargué de este foro, así que entiendo que viene con los sigpatches actualizados y demás.

Tras esta introducción expongo ahora el problema. Con este setup he podido instalar gran cantidad de backups, algunos de ellos de muy reciente lanzamiento y sin problema, pero existen 3 en concreto (triples AAA de la gran N) que además tienen cierto tiempo, que cuando intento instalarlos me aparece el siguiente error:

Failed to install XXX.nsp/nsz! Partially installed contents can be removed from the System Settings applet. InstallNCA:115: Invalid NCA magic

Algunos datos que pueden servir de ayuda:
- Dichos backups los estuve jugando sin problema con mi anterior setup de SX OS
- He probado arrancar atmosphere desde hekate y fusee y el resultado es el mismo
- He probado a instalar los backups desde Awoo, Goldleaf, Tinfoil y Tinleaf y el problema persiste.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o tiene idea a qué refiere el error descrito?

Ante todo gracias por el trabajo que hacéis en este foro y disculpad si este tema ya se ha tratado en algún otro post, he buscado pero no he visto nada parecido.

Un saludo!

Hola @ne0chan,

A veces puede que no vayan bien los Sigpatches y sea por eso, te he adjuntado un ZIP con los Sigpatches, tienes que poner las dos carpetas en la raíz de la microSD y vuelve a probar.

Saludos.

Adjuntos

• Hekate+AMS-package3-sigpatches-1.1.1-cfw-13.0.0.zip
    34,1 KB · Visitas: 857

Última actividad

• igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Cuando no tienes ni idea de algo lo que debes hacer es aprender y tener menos soberbia y mas cuando abres un hilo absurdo. Yo le dije...
  • Melow ha reaccionado al post de Copernico en el hilo de chip magia + mig switch con Like Like.
    Tu no te callas ni debajo del agua??? jajaja Que chapas eres, ya he visto que contestas por todo el foro si o si, que tio, buscate una vida
  • Melow ha reaccionado al post de Copernico en el hilo de chip magia + mig switch con Like Like.
    Contigo es con el que no va el tema, el creador del hilo a dicho que te pires. Que chapas, lo voy a llamar el Gusichapas
  • Copernico ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Contigo es con el que no va el tema, el creador del hilo a dicho que te pires. Que chapas, lo voy a llamar el Gusichapas
  • Arquepo ha respondido al tema Instalar chip.
    Hola!! Alguien en Málaga que instale el chip????

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible