NO PUEDO INSTALAR JUEGO QUE NO SEAN ESHOP

krloso

Nuevo miembro
Registrado
Dic 24, 2020
Mensajes
4
Desde que cambie de SXOS a Atmosphere solo puedo instalar juegos Eshop porque los que no tengan esa etiqueta, ya sea converted o dumped, me salen errores contantes de NCA... Y da igual desde donde me lo descargue, siempre son los mismos errores.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Desde que cambie de SXOS a Atmosphere solo puedo instalar juegos Eshop porque los que no tengan esa etiqueta, ya sea converted o dumped, me salen errores contantes de NCA... Y da igual desde donde me lo descargue, siempre son los mismos errores.

Hola @krloso,

¿Tienes los Sigpatches puestos?

Los puedes encontrar aquí:

Saludos.
 

krloso

Nuevo miembro
Registrado
Dic 24, 2020
Mensajes
4
Si :( @oscarstoja
Da igual el programa que use para instalarlo, el juego base siempre me da error, las actualizaciones nunca
 
Última edición:

Lovmot

Nuevo miembro
Registrado
Ene 10, 2021
Mensajes
4
Desde que cambie de SXOS a Atmosphere solo puedo instalar juegos Eshop porque los que no tengan esa etiqueta, ya sea converted o dumped, me salen errores contantes de NCA... Y da igual desde donde me lo descargue, siempre son los mismos errores.

Hola @krloso,
A mi me pasa justo lo contrario, en Atmosphere puedo ejecutar todos los NSP excepto los que ponen "NSP (e-shop)"... Una vez instalado, cuando lo selecciono, me aparece una nube encima del juego y al hacer click, me dice que me descague el juego....

me puedes indicar como haces para ejecutar los que llevan la etiqueta (E-shop)???

Gracias
 

krloso

Nuevo miembro
Registrado
Dic 24, 2020
Mensajes
4
Hola @krloso,
A mi me pasa justo lo contrario, en Atmosphere puedo ejecutar todos los NSP excepto los que ponen "NSP (e-shop)"... Una vez instalado, cuando lo selecciono, me aparece una nube encima del juego y al hacer click, me dice que me descague el juego....

me puedes indicar como haces para ejecutar los que llevan la etiqueta (E-shop)???

Gracias
Pues lo instalo como cualquier otro NSP dumpeado, yo uso DBI vía USB, pero lo he probado en Awoo y nada...
Me pasa lo mismo que a ti @Lovmot cuando instalo cualquier cosa que no sea de Eshop, me aparece una nube y me dice que los datos están dañados.
 

Lovmot

Nuevo miembro
Registrado
Ene 10, 2021
Mensajes
4
Pues lo instalo como cualquier otro NSP dumpeado, yo uso DBI vía USB, pero lo he probado en Awoo y nada...
Me pasa lo mismo que a ti @Lovmot cuando instalo cualquier cosa que no sea de Eshop, me aparece una nube y me dice que los datos están dañados.
Voy a probar con DBI via USB como tu, a ver que tal.... ya te contaré... Pero voy liado de faena y me falta tiempo... a ver cuando me pongo con ello... Gracias por tu respuesta...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
92
Arriba