No puedo instalar juegos en mi switch

Ragde_cr13

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2022
Mensajes
2
Buen día forereros, soy nuevo en esto de la scene de la Nintendo Switch, hace aproximadamente una semana hackee mi switch siguiendo un tutorial por video, he estado pasandole juegos, resulta que debe tener al menos 9 juego y hoy trate de instalar uno y me indica que la tarjeta esta llena, o sea no hay espacio, es una tarjeta de 128 GB, esa es la cantida de memoria que dispongo para instalar solamente 9 juegos??.
Espero que me ayuden, como les digo soy nuevo en esto y no se si algún paso dl tutorial lo realize mal.

Saludos
 

drew

Nuevo miembro
Registrado
Sep 12, 2019
Mensajes
15
Hola, despues de instalar el juego que quieras debes borrar el archivo de instalacion el NSP o el XCI que tengas para instalar, el motivo que pasa es que instalas el juego pero el archivo queda en la memoria y debes borrarlo desde el pc o a traves de la aplicacion que uses para instalar, por ejemplo un juego de 9GB despues de instalarlo en la targeta son 18GB por eso te indica que no hay espacio suficiente y como dices si instalastes 9 juegos calcula el tamaño de ellos y el de la SD y veras como tienes espacio si los eliminas, un saludo y espero que lo soluciones.
 

Ragde_cr13

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2022
Mensajes
2
Compañero eso cuenta si lo instale desde el PC via USB con goldleaf y aewoo?
 

Manuelr9

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2022
Mensajes
24
Hola amigos! Tengo todo en 13.2, atmosphere, sigpatches...todo. Y voy a instalar varios juegos via isb con el ns-usbloader 5.2 que hace días me iba de lujo y hoy no me deja instalar nada. Es más, muchos de los juegos que tengo ya instalados me dice que errores dañados. Alguien sabe cómo proceder? Gracias cracks
 

drew

Nuevo miembro
Registrado
Sep 12, 2019
Mensajes
15
En principio los archivos de instalacion siempre se quedan en la targeta SD, revisa la carpeta donde copias los archivos que vas a instalar y veras que tendras los archivos de los que ya instalastes y ya no son necesarios, es mejor borrarlos desde el PC yo despues de instalarlos los borros y libero espacio, un saludo.
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
Hola amigos! Tengo todo en 13.2, atmosphere, sigpatches...todo. Y voy a instalar varios juegos via isb con el ns-usbloader 5.2 que hace días me iba de lujo y hoy no me deja instalar nada. Es más, muchos de los juegos que tengo ya instalados me dice que errores dañados. Alguien sabe cómo proceder? Gracias cracks
Por casualidad usas emunand?? a mi me paso eso y los solucione iniciando con el payload de hekate y seleccionando fuse en ver de emunand.
otra cosa que hice fue actualizar los sigpatches con una app desde el homebrew
 

Manuelr9

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2022
Mensajes
24
Por casualidad usas emunand?? a mi me paso eso y los solucione iniciando con el payload de hekate y sele,ccionando fuse en ver de emunand.
otra cosa que hice fue actualizar los sigpatches con una app desde el homebrew
Amigo, si te digo la verdad, no controlo mucho. Te cuento. Tengo la consola ya actualizada a 13.2.1. Luego le he metido los archivos supuestamente ya de atmosphere 1.2.6 sustituyendo las carpetas atmosphere y bootloader. Y luego he configurado el RCMloader con el hekate 5.7.0 renombrándolo a payload que uso, lo he probado y me abre el hekate muy bien, luego le doy a LAUNCH y me sale la emunand y la stock, selecciono la EMUnand e inicia la consola con los juegos. He insistido en algunos juegos y me detecta errores, me voy al home lo inicio y funcionan pero hay 2, que son el Luigi´s mansion 3 y el Zelda Link awakening que nada, no me dejan iniciarlos. Lo que no se es si tengo las sigpathes actualizadas o no, no sé...he usado el pack de nintrincks que se supone que venía actualizado.
Y por otro lado, qué aplicaciones homebrew recomiendas tener en la consola, yo le he metido el PFBA y el retroarch y van muy bien, hay alguna imprescindible? Se puede usar el TINFOIL con internet? o es baneo seguro? Si te llegan a banear, ya no importaría usar el TINFOIL no?
LA verdad es que no me aclaro mucho, tio.

Gracias por molestarte en contestar.
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
Yo cuando actualice a la 13.2.1 me paso lo mismo. Habia juegos que al iniciarlos me daban error diciendo que estaban dañados. la solucion que consegui fue que al iniciar hekate y darle a Launch me salian 4 opciones: sysnand, emunand, stock y fusee. Despues de probar todas me di cuenta de que al inciar fusee me entra en emunand y no me dan error ni las updates ni los juegos y lo he dejado asi. cuando toque actualizar pues ya vere lo que pasa??
La aplicaciones de homebrew son personales. yo tengo algunos instaladores, sigpach update, daybreak, retroarch y alguna mas.
Con lo de internet cuidado por que nintendo es muy lista y puede banearte aunque inicies la consola en modo normal con un juego original (una vez que hackeas la consola queda un registro y aunque formatees la sd o la consola nintendo sabe que esa consola a estado hackeada y la banea. me lo han hecho a mi ?)
 

Manuelr9

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2022
Mensajes
24
Yo cuando actualice a la 13.2.1 me paso lo mismo. Habia juegos que al iniciarlos me daban error diciendo que estaban dañados. la solucion que consegui fue que al iniciar hekate y darle a Launch me salian 4 opciones: sysnand, emunand, stock y fusee. Despues de probar todas me di cuenta de que al inciar fusee me entra en emunand y no me dan error ni las updates ni los juegos y lo he dejado asi. cuando toque actualizar pues ya vere lo que pasa??
La aplicaciones de homebrew son personales. yo tengo algunos instaladores, sigpach update, daybreak, retroarch y alguna mas.
Con lo de internet cuidado por que nintendo es muy lista y puede banearte aunque inicies la consola en modo normal con un juego original (una vez que hackeas la consola queda un registro y aunque formatees la sd o la consola nintendo sabe que esa consola a estado hackeada y la banea. me lo han hecho a mi ?)

Muy buenas amigo de nuevo! Yo cuando inicio me sale sólo Atmosphere (triángulo celeste/blanco) y la stock. He podido hacer andar el Luigi´s mansion 3 para mi hijo, pero el Zelda Link´s Awakening, que es para mí, no hay manera, lo he descargado de 8 sitios ya y nada, todos dan el fallo y no me deja. Los instalo todos por usb con el awoo installer y Ns-USBloader. El sigpach updater de dónde lo has sacado? Yo descargué uno y al abrirlo me dice que FAILED advirtiéndome que está descontinuado. Pues sabiendo eso, nada, se quedará sin internet la parte hack jejjejeje....

Gracias por contestar.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
28
Total de visitantes
28
Robots
82
Arriba