No puedo instalar juegos que piden 14.1.2

piponcio

Nuevo miembro
Registrado
Oct 9, 2022
Mensajes
10
actualicé a 14.1.2 en mi switch en modo offline siguiendo el tutorial de alucardio, todo bien, ya que esperaba echarle el guante a nier autónoma y no mames skais, pero resulta que ningún instalador puede completar la instalación.
- aowoo instalar : error. Goldfall: error. Nuts de tinfoill: error.
Incluso probé con otros clones y copiando el archivo nsp a mi switch y no hay caso.

Alguna solución??
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buenas!

Como ya te dije, reinstala todo Software y Firmware desde cero, como si tuvieses todo desactualizado. Si te sigue sin funcionar, quizás debas borrar todo rastro del software instalado previamente.

Disculpa pero así con texto plano resulta un poco difícil ayudar y dar más detalles.

Prueba a conseguir el archivo nsp o xci desde otra web. Quizás justo esos dos estén mal subidos por ser muy nuevos, o quizás todavía no existe parche para poderlos jugar sin licencia.

¡Paciencia y suerte!
 

piponcio

Nuevo miembro
Registrado
Oct 9, 2022
Mensajes
10
wey... Formatie todo, hasta mi gato, y claro, ahora ya pude instalar nier autómata. Y que crees???, NO ME GUSTO!!!, Pensé que sería algo más a lo BOTW. Mirarle los techecas a 2B aburre después de un rato (es como comer frijoles durante una semana, ricos y suculentos, pero vieras como hinchan.)

Muchas gracias de igual modo, sin ti me hubiese partido los sesos buscando soluciones más rebuscadas.

Ahí te cae un Saludo de agradecimiento.
 

Adjuntos

  • IMG_20221012_161925_1.jpg
    IMG_20221012_161925_1.jpg
    1,6 MB · Visitas: 101

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
wey... Formatie todo, hasta mi gato, y claro, ahora ya pude instalar nier autómata. Y que crees???, NO ME GUSTO!!!, Pensé que sería algo más a lo BOTW. Mirarle los techecas a 2B aburre después de un rato (es como comer frijoles durante una semana, ricos y suculentos, pero vieras como hinchan.)

Muchas gracias de igual modo, sin ti me hubiese partido los sesos buscando soluciones más rebuscadas.

Ahí te cae un Saludo de agradecimiento.
Perfecto tío, me alegro de haber ayudado.

No hombre, para eso es mejor informarse xD No tiene absolutamente nada que ver. El juego lleva ya varios años en el mercado, así que podrías haber puesto algún vídeo y así ves de qué va.

Piensa que el hecho de que sea Platinum Games y SquareEnix te dice que es acción hack and slash, y por otra parte también rol lento estilo Final Fantasy.

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
46
Total de visitantes
47
Robots
92
Arriba