No reconoce la SD

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
Buenas,

Tengo una switch mariko con sx-core instalado. Desde el primer dia con una sd de 256gb con sx os. Despues de varios meses viendo que no van a dar soporte a la 11.0.1 decidi pasarme a atmosphere.

Descarge el pack de RR pro y sobreescribi la tarjeta. Hasta aqui todo bien, cuando intentaba ejecutar atmosphere me saltaba un error de pkg1 o algo asi. Volvi a crear la emu desde cero, y seguia todo igual, descarga los sygpatches nuevos y tampoco, no sabia como quitar ese error.

Volvi a borrar la tarjeta y volvi a meter los mismos datos que tenia antes de hacer todo esto ( hice un backup) y mi sorpresa es que ahora no me reconoce la tarjeta, me apparece que no reconoce el boot.dat.

Alguien me podria orientar un poco, se lo agradeceria.

Gracias
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
Que va, ahora estoy usando una de 32gb con el sx core y por ahora va bien. Si copio lo mismo en los otra sd no carga el boot
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Verifica el formato del filesystem de la tarjeta, que sean el mismo de la que te está funcionando.

Adicionalmente prueba borrar por completo la tarjeta, no sólo darle formato. Usa un GParted u otro software especializado, no solo la herramienta que trae Windows.
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
A que te refieres con el filesystem? Las dos están en FAT32. Para formatearla utilizé en software parecido al partition Magic.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
24
Total de visitantes
27
Robots
101
Arriba