No se enciende las luces de mi mando derecho

silviaynando

Nuevo miembro
Registrado
May 13, 2023
Mensajes
3
Hola ayer intenté conectarme con el mando de Nintendo switch a mi móvil,y solo me reconoce el izquierdo porque al darle al botón Sync si se encienden las luces y lo encuentra pero el derecho nada,solo me deja con la Nintendo podéis decirme que puedo hacer?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Intenta dejando el boton sync presionado por unos segundos para ponerlo en modo pair.
 

silviaynando

Nuevo miembro
Registrado
May 13, 2023
Mensajes
3
Intenta dejando el boton sync presionado por unos segundos para ponerlo en modo pair.
Lo he intentado todo,y solo me reconoce el izquierdo, el derecho nada,no salen las luces y no lo reconoce el móvil,porque con la Nintendo no tengo problema,he dejado pulsado el Sync unos seg y nada..
 

Faburitum

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2023
Mensajes
21
Cuando pulsas alguna tecla del joystick derecho se encienden luces? Si es que sí se encienden las 4 puede ser problema del módulo de bluetooth, si solo se enciende 1 o ninguna puede ser problema con la parte de plástico que se mete en el carril que a veces se puede soltar el cable flex. Así sin mirarlo creo que poco más puedo decir.
 

silviaynando

Nuevo miembro
Registrado
May 13, 2023
Mensajes
3
Cuando pulsas alguna tecla del joystick derecho se encienden luces? Si es que sí se encienden las 4 puede ser problema del módulo de bluetooth, si solo se enciende 1 o ninguna puede ser problema con la parte de plástico que se mete en el carril que a veces se puede soltar el cable flex. Así sin mirarlo creo que poco más puedo decir.
No no se enciende ninguna luz,en el izquierdo si se encienden,yo pulso para que sincroniza y el izquierdo las luces todas,pero el derecho hago lo mismo y no enciende,pero si lo detecta la consola pero el móvil solo me detecta el izquierdo..
 

Faburitum

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2023
Mensajes
21
Pues alomejor tienes el cable flex de dentro del mando desconectado. Tendrías que desmontarlo, no es muy complicado si te ves un par de tutoriales en yt o mejor si te puede ayudar alguien.
 

Última actividad

  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Enviado MP
  • Jorgito20 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Buenas, estoy buscando un sitio en madrid donde ponerle chip a la switch. @diablox me puedes pasar MP con info? gracias
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
50
Arriba