No se ha podido iniciar el programa inténtelo nuevamente desde el menú de home. AYUDAA!!

Sebaxtrial

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
25
Cuando instalo el Mario U y el port de Super Mario 64 por Goldleaf se me cierra el programa y me da ese mensaje.
hasta ahora solo esos 2 juegos me dio error, los nuevos que salen no dan error para nada.

Leí algo de que hay que formatear la SD e instalar todo de nuevo, pero nadie especifica o explica si hay que hay que hacer específicamente. Si formatear y volver a pasar los archivos, o hacer toda la instalación de 0. (En ese caso como guardo los saves)

La versión de mi consola es 10.0.3
El atmosphere es 0.12.0
La versión de Gold Leaf también es la ultima 0.8

Les agradezco desde ya su respuesta de todo corazón.
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Cuando instalo el Mario U y el port de Super Mario 64 por Goldleaf se me cierra el programa y me da ese mensaje.
hasta ahora solo esos 2 juegos me dio error, los nuevos que salen no dan error para nada.

Leí algo de que hay que formatear la SD e instalar todo de nuevo, pero nadie especifica o explica si hay que hay que hacer específicamente. Si formatear y volver a pasar los archivos, o hacer toda la instalación de 0. (En ese caso como guardo los saves)

La versión de mi consola es 10.0.3
El atmosphere es 0.12.0
La versión de Gold Leaf también es la ultima 0.8

Les agradezco desde ya su respuesta de todo corazón.

Abre el homebrew en modo applet e intenta instalarlo, para abrir el modo applet mantén presionado R sobre cualquier juego y ábrelo, si te pide seleccionar perfil hazlo pero sin soltar R y así se abrirá el homebrew o simplemente instala el homebrew como nsp y ya, o usa otro programa para instalar, como lithium o awooinstaller
 

Sebaxtrial

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
25
Abre el homebrew en modo applet e intenta instalarlo, para abrir el modo applet mantén presionado R sobre cualquier juego y ábrelo, si te pide seleccionar perfil hazlo pero sin soltar R y así se abrirá el homebrew o simplemente instala el homebrew como nsp y ya, o usa otro programa para instalar, como lithium o awooinstaller
Buenas, el dia de ayer lo arregle a las pocas horas de publicar esto, de los patches, de todos fui revisando 1 por 1 y me faltaba 1 solo. Ese 1 fue el problema y ahora me abren sin ningun problema, igual muchas gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
68
Arriba