no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home

stonec7

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2019
Mensajes
4
amigo acabo de prender la consola y al querer jugar a cualquier juego me da ese mensaje de no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home alguien sabe que pueda ser
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
amigo acabo de prender la consola y al querer jugar a cualquier juego me da ese mensaje de no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home alguien sabe que pueda ser
Puede ser que estés intentando iniciarlos desde el OFW o que hayas borrado la carpeta "NINTENDO" de la raíz de tu SD.
Un saludo!
 

ebanplay

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2019
Mensajes
1
Me pasa lo Mismo, Uso la version actual de Atmosphere y estoy en 8.0.1 . En ocaciones me paso con un par de juegos , los instalo de nuevo y sigue apareciendo lo mismo. que puede ser ???
 

stonec7

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2019
Mensajes
4
Me pasa lo Mismo, Uso la version actual de Atmosphere y estoy en 8.0.1 . En ocaciones me paso con un par de juegos , los instalo de nuevo y sigue apareciendo lo mismo. que puede ser ???

tuve que formatie la tarjeta y volvi a poner las carpetas y recien me funciono nuevamnete
 

abel

Miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
33
A mi nada de eso me fuinciono lo formatie y copie todo y aun me sale en la vercion 9.0.1
 

enosnake

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2018
Mensajes
8
amigo acabo de prender la consola y al querer jugar a cualquier juego me da ese mensaje de no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home alguien sabe que pueda ser
me ocurre lo mismo, alguien con una posible solucion?? gracias.
 

enosnake

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2018
Mensajes
8
Tambien busco alguna solucion, porfavor el que sepa algo compartirla. Gracias
lo borre todo y volvi a instalarlo, desde cero, y me esta funcionando, espero os sirva de solucion. Yo he de darle las gracias a pakello, que fue quien me guió en todo el proceso.
 

ComtraPako

Nuevo miembro
Registrado
Jun 28, 2020
Mensajes
1
lo borre todo y volvi a instalarlo, desde cero, y me esta funcionando, espero os sirva de solucion. Yo he de darle las gracias a pakello, que fue quien me guió en todo el proceso.
Hola enosnake, Me podrias decir donde puedo seguir las instrucciones de Instalar todo desde cero, soy nuevo en esto y no entiendo, me salio este error y estoy perdido.
 

danielos93

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2019
Mensajes
5
Yo estoy en versión cfw 10.0.3 atmosphere 13.0 y en algunos juegos me sale ese mensaje y el tinfoil no funciona
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
61
Total de visitantes
63
Robots
91
Arriba