No se ha podido leer la tarjeta de juego

Frahom

Nuevo miembro
Registrado
Feb 10, 2021
Mensajes
2
Tengo un cartucho del pkmn lets go eevee y cada vez que la inserto me dice "No se ha podido leer la tarjeta de juego" tengo la switch con el firmware 11.0.1 con la última versión de atmosphere. Como puedo solucionarlo?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Tengo un cartucho del pkmn lets go eevee y cada vez que la inserto me dice "No se ha podido leer la tarjeta de juego" tengo la switch con el firmware 11.0.1 con la última versión de atmosphere. Como puedo solucionarlo?


Ya haz hecho este proceso?

 

Frahom

Nuevo miembro
Registrado
Feb 10, 2021
Mensajes
2
Grax.Hice el procedimiento y no funcionó.
1613055852192.png
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
Una pregunta, he actualizado a 12.1.0 la emunand y no me lee los cartuchos originales en la emunand. ¿Si actualizo la sysnand se actualizaria todo y si me los leeria?
antes tenia el firmware 10.2.0 y funcionaba todo bien
 

lucho

Nuevo miembro
Registrado
May 7, 2020
Mensajes
25
Es facil, solo actuliza el stock o sysnand normalmente por que la sysnand y emunand deben estar en la misma version de fiware, si tienes la 12.1.0 en emunand y la 12.0.0 en sysnand ese es el problema
 

Última actividad

  • @Dannte De sevilla no se pero tienes a diablox que acepta envios y te aseguras una instalacion segura, hay mucho instalador que deja...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Osea el baneo te lo metersn si decectan la sysnand sucia una vez te conectes a internet que es cuando pueden detectarlo, por lo.menos en...
  • deekairos ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Me refiero a que no me baneen. Mi plan es comprar una mig switch y ya jamás volver a conectar la consola a Internet, sobre todo porque...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Cuando dices si es seguro a que te refieres? El migswitch esta echo para dumpear tus propios juegos , pero vamos si estas offline...
  • Eso no me fijé compañero. Pero vamos hoy hice dos instalaciones de chip y una de ellas ya la tenía en la 18.0.1 y fue hacer la mágia...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
35
Total de visitantes
35
Robots
118
Arriba