No se que es lo que he roto :....(

serjime

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2021
Mensajes
5
Buenas noches,
No es que sea yo de escribir en el foro ya que lo mío es más buscar la info y apañarme yo solo, pero esta vez es que la he liado parda...
Pues resulta que mi hijo chico ha actualizado a 12.0.1 y bueno, he entrado aquí a por las últimas actualizaciones y he visto que toca esperar...... Por eso no tengo problema, ya que he iniciado en OFW y a jugar con los juegos que tengo, hasta ahí todo bien, pero lo raro ha empezado a pasar después....
Me he dado cuenta de que cada vez que apagaba o la consola entraba en modo sleep se ponía en modo RCM, hasta ahí sin problema, se enchufa al pc, OFW y listo, ha funcionado un tiempo, pero en una de estas, intentando arreglarlo le di al botón de safeboot en stardust y ha empezado a no arrancar el sistema original y entraba automáticamente en modo RCM (tengo auto RCM activado). Ahora, al darle a OFW no arranca nada, al darle al power me va directo a hekate y si le doy a launch stock, me salen letras rojas diciendo Unknown pkg1 version. HOS version not supported! Failed to launch HOS. Si reinicio y lo desactivo, e intento lanzar stock, me vuelven a salir las letras rojas....
Por si es un dato importante, en console info, HW & cached fuses info, me pone burnt fuses: 14-0 (HOS:11.0.0+)
¿Alguna idea de que he podido romper? y sobre todo, ¿Cómo puedo arreglarlo? Cuando salga la actualización de atmosphere, si actualizo directamente ¿se arreglaría al poder arrancar atmosphere y punto?
Cualquier idea o sugerencia es más que bienvenida.
Gracias!
 

Gamer0

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2021
Mensajes
14
Bueno señor,¿su hijo istalo la version de manera oficial o de manera segura?
 

serjime

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2021
Mensajes
5
Buenas noches, muchas gracias por responder, lo instaló desde el oficial firmware.
 

Gamer0

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2021
Mensajes
14
Stardust era una herramienta para 12:00 y inferior,creo que se rompio por eso
 

serjime

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2021
Mensajes
5
Si, pero entonces porqué no me deja iniciar desde OFW?
Gracias!
 

Gamer0

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2021
Mensajes
14
Buena pregunta,solo llevo unos 5 meses pirateando consolas pero creo que seria porque se sustituyo el CFW
 
Última edición:

Gamer0

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2021
Mensajes
14
Lo siento por no responder,tuve un problema con mi cuenta,me alegro mucho de que hayas arreglado tu swith
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
62
Total de visitantes
64
Robots
92
Arriba