Novato perdido switch 5.1 ¿por dónde empezar? recomendaciones de CFW?

felixuco

Nuevo miembro
Registrado
Ene 9, 2019
Mensajes
3
Buenas en primer lugar muchas gracias por crear esta comunidad la he descubierto recientemente y da gusto ver los tutoriales sencillos y bien explicados.

Bueno después de leer bastante sobre el tema, me queda claro la forma de proceder a inyectar el payload el custom y eso, pero... me asaltan unas dudas a ver si podéis ayudarme:
Mi intención es evitar el baneo, no jugaré, ni conectare online actualmente, pero no se en un futuro me dará por eliminar el custom y volver al original, con lo cual me gustaría utilizar el método actual ¨supuestamente más seguro¨.
¿Que custom firware me recomendáis, sabiendo las características de los actuales?
¿Merece la pena pagar por SX os?
¿Emunand sigue sin ser segura, pese a instalarse ya en la partición oculta de la sd?
¿Cuáles serían los pasos a seguir para empezar estando en la versión que estoy actualmente?
Me recomendáis copia de la nand >>> subir a la 6.2 con choidujourNX de una desde la 5.1 >>>> y usar de CFW por ejemplo Atmosphere
o por el contrario me recomendaríais SX os >>> copia de nand>>>>> emunand en sd>>>> subir a 6.2 en emunand y mantener él os original en la 5.1 (suponemos q si algún día quiero volver al original tendré q actualizar al último firware para jugar online con lo cual dejarla en la 5.1 no le veo muchas ventajas)
¿Por qué pensarme lo del SX os es porque me da miedo comprarla y q en breve por ejemplo el atmosphere lo supere en características y deje de usarlo?

En principio muchas gracias por vuestro tiempo, basándome en vuestras recomendaciones seguramente tome una decisión en breve
muchas gracias
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Buenas
¿Que custom firware me recomendáis, sabiendo las características de los actuales?
custom el que mas te guste, yo usaba reinx y me tuve que pasar al rajnx porun problema de instalr juegos en reinx, pero vamos que al final me pillado sx os.

¿Merece la pena pagar por SX os?
si merece la pena sx os eso lo decides tu jaja, mi motivo, la comodidad de sx os pro a la hora de que si apago la consola y la quiero volver a inyectar el payload no me hace falta el ordenador, luego tienes soporte usb, que lo tengo que probar y me da a mi que es la mejor opcion.

¿Emunand sigue sin ser segura, pese a instalarse ya en la partición oculta de la sd?
ahi no te puedo decir, pero diria que no es del todo seguro ya que median el tamaño y por eso te podian pillar, yo no la tengo

¿Cuáles serían los pasos a seguir para empezar estando en la versión que estoy actualmente?

ahi estas mas puesto que yo, empece con la consola ya en la 6.1.1 por lo que hice mi copia de nand desde esa, mi intencion es no subir mas, y si lo hago lo haria con choidujourNX.

en cuanto al tema de sx os y atmosphere, si eso prueba primero por lo gratis y luego ya si ves que no te convence te pasas a sx os. de todas maneras yo la pille a un precio muy bueno, te puedo pasar el link del foro que la pille.
 

felixuco

Nuevo miembro
Registrado
Ene 9, 2019
Mensajes
3
Muchas gracias por contestar, creo que al final pillare SX os pero no el pro ya que he pillado un donggle chino que pinta bien , puedes inyectar cualquiera de los custom actuales , he visto por las web oficiales que el SX os esta sobre 19.90€ si en el foro que dices esta mejor de precio te agradecería el link , un saludo y muchas gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
70
Total de visitantes
73
Robots
105
Arriba