Nueva actualización del CFW Atmosphère 0.8.4(Compatible con firmware 7.0.X!!!!!)

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Hola,
No es así, te comento:
Para poder utilizar la tarjeta en EXFAT necesitas que al instalar el firmware (recomendable hacerlo con choidujournx para no quemar efuses y poder cambiar la versión posteriormente) lo hagas con soporte EXFAT (al actualizar te da la opción de añadir este soporte).
Y podrás utilizar la tarjeta en EXFAT independientemente del CFW que utilices.

Respecto al CFW has de saber que no todos son compatibles con la versión 7, con lo cual, has de utilizar uno con soporte para dicha versión.
(Kosmos y ATM son compatibles)

Un saludo!
gracias amigo buen dia
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
Por favor, no escribáis en mayúsculas.
OTRA PREGUNTA RESULTA QUE ACTUALICE PERO DE TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO DOS NO ME SIRVEN FIFA 19 Y MARIO BROS U DICE ARCHIVOS DAÑADOS LOS INSTLADO DE NUEVO PERO NAAAA NO SIRVEN ANTES SI SERVIAN NORMAL ALGO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
OTRA PREGUNTA RESULTA QUE ACTUALICE PERO DE TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO DOS NO ME SIRVEN FIFA 19 Y MARIO BROS U DICE ARCHIVOS DAÑADOS LOS INSTLADO DE NUEVO PERO NAAAA NO SIRVEN ANTES SI SERVIAN NORMAL ALGO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR

No sé si te servirá de mucha ayuda pero quizá podrías probar con 6.2, ya que en 7 hay algunos Bugs, puede que algún compañero sepa la respuesta exacta.

Por cierto, edita el mensaje y escríbelo en minúscula, ya que en internet, las mayúsculas significan GRITAR! :ROFLMAO:

Un saludo!
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
gracias en 6.2 si funciona pero con reinx sin problemas pero aca no en 7.0.1 no me sirve ni ese ni fifa que mal gracias
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
gracias en 6.2 si funciona pero con reinx sin problemas pero aca no en 7.0.1 no me sirve ni ese ni fifa que mal gracias

De todos modos, (si no lo haces porque tienes alguna necesidad concreta) estar en 7 ventajas creo que ahora mismo no aporta, más bien Bugs en la mayoría de CFW.

Es decir, puedes utilizar la misma versión de CFW pero con una base de 6.2 en vez de 7 y debería irte mejor todo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
63
Total de visitantes
67
Robots
93
Arriba