Nueva actualización del CFW Atmosphère 0.8.4(Compatible con firmware 7.0.X!!!!!)

mushion

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2019
Mensajes
14
Disculpen la molestia pero yo tengo el reinix en una consola 6.2 y quiero actualizar
Ya leí como cambiar de reinix a aThom pero no sé cómo actualizar la consola offline alguien me podría dar una idea de cómo hacer la actualización
Busca la guia del choidujournx en la seccion de tutoriales

te super agradexzco la paciencia, pero no puedo le puse el 0.3 que solo viene el nro en la raiz y lo reconoce. Pero no conecta con el goldtree y encima por mas que lo pongo en la sd tampoco, me tira una error y no lo instala... como que no lo reconoce, raro el mario odyssey y el lets go eevee
Tratare de subir el archivo asi como yo lo tengo, dame unos mins

https://drive.google.com/file/d/1fzhQRqy3yHWFnZrihWTUZK7l2HeZY69G/view?usp=drivesdk
Ponlo todo en la raiz asi como esta y trata de instalar algun nsp, asi me esta funcionando a mi, lo unico que no me deja instalar son dlc
 

Alberto1993

Nuevo miembro
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
2
A mí me sale este error cuando quiero instalar un nsp alguien me podría ayudar ?
 

Adjuntos

  • IMG_20190222_182406579.jpg
    IMG_20190222_182406579.jpg
    1,4 MB · Visitas: 610

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
RELAX Madre mía cuánto habláis.
Soy consciente del error que hay al instalar archivos .nsp.


@mushion Sí es cierto que con esta versión de Atmosphere la v.0.4 de Goldleaf parece que da más errores, pero utilizar la v0.3 no soluciona el problema. El error es porque falta algún sigpatch, que aún estoy intentando averiguar cuál es. Probablemente a ti te funcione por algún archivo que tengas de alguna instalación anterior.
La carpeta Goldleaf se crea sola en la tarjeta SD, no hay que añadirla, solo es necesario el archivo .nro. La que has subido tú contiene información de los juegos que tú tienes instalados.


Dicho esto, perdonad las molestias, pero si me hubiese puesto a comprobar absolutamente todo, aún no habría nada subido.
Por lo menos se pueden cargar los juegos, sólo falta el problema de instalarlos.
 

mushion

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2019
Mensajes
14
RELAX Madre mía cuánto habláis.
Soy consciente del error que hay al instalar archivos .nsp.


@mushion Sí es cierto que con esta versión de Atmosphere la v.0.4 de Goldleaf parece que da más errores, pero utilizar la v0.3 no soluciona el problema. El error es porque falta algún sigpatch, que aún estoy intentando averiguar cuál es. Probablemente a ti te funcione por algún archivo que tengas de alguna instalación anterior.
La carpeta Goldleaf se crea sola en la tarjeta SD, no hay que añadirla, solo es necesario el archivo .nro. La que has subido tú contiene información de los juegos que tú tienes instalados.


Dicho esto, perdonad las molestias, pero si me hubiese puesto a comprobar absolutamente todo, aún no habría nada subido.
Por lo menos se pueden cargar los juegos, sólo falta el problema de instalarlos.
Solo trataba de ayudar y de compartir mi experiencia al tratar de instalar los nsp, disculpa las molestias y gracias x el aporte
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Solo trataba de ayudar y de compartir mi experiencia al tratar de instalar los nsp, disculpa las molestias y gracias x el aporte
Molestia ninguna! Al contrario, te lo agradezco un montón, ya que gracias a ti he comprobado que la versión 0.4 funciona bastante mal a comparación de la 0.3.

Te pido disculpas si parecía un poco arisco en mi anterior comentario. Todos los aportes son de interés. ;)
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
ARREGLADO
Ya podéis descargar los archivos.
La versión 0.4 de Goldleaf finalmente funciona sin ningún problema.
Por accidente había borrado unos archivos necesarios para que se pudiese instalar.


Hale! Saludos! Iremos informando de próximas actualizaciones y demás, pero por ahora, está todo.
 

gacevedoo

Nuevo miembro
Registrado
Feb 21, 2019
Mensajes
16
No hay que hacer absolutamente nada.
Solo copias los archivos a la raíz de tu tarjeta y cargas el payload que viene ya en el pack.
Esta el enlace en la noticia, o en la barra de arriba pone <<Descargas>>, si pinchas allí está el pack de archivos de atmosphere ya.
amigo una pregunta ya que tu eres un crack en esto... con esta nueva version de admosphere ya se puede reiniciar la consola y se vulve a cargar todo sin hacer el payload??
 

Kubala84

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2019
Mensajes
2
yo sigo sin poder instalar nsp.... no se si estaré haciendo algo mal o los nsp que tengo están mal. me funciona todo menos eso
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
53
Total de visitantes
53
Robots
119
Arriba