Nueva actualización del CFW Atmosphère 0.8.4(Compatible con firmware 7.0.X!!!!!)

omar42367

Nuevo miembro
Registrado
Feb 11, 2019
Mensajes
4
BUEN DÍA A TODOS AMIGOS YA SABEN SI ATMOSPHERA 0.8.4 YA CORRA LOS BACKUPS DE JUEGOS BAJADOS POR INTERNET
 

pablet3

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2019
Mensajes
9
buenas tengo un inconveniente y nose i es ami solo o varios, no puedo instalar backup de los nsp ni xci, y eh instalado el archivo adjunto de aca no se si le tengo que agregar algo mas aparte del n1dos
 

untipofeliz

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
1
Hola, amigos! Soy nuevo en el foro. Me he registrado tras leer los comentarios de algunos usuarios, que parecen saber muy bien de lo que hablan.
Tengo una dudilla que espero que podáis ayudarme a resolver.

Usaba un R4S para lanzar Atmosphere 0.8.3 en mi Switch 6.2 hasta que actualicé por error a la 7.0.0.
Estuve super pendiente de que Sciresm liberase la versión actualizada, pero me encuentro con que no tengo un archivo UF2 que copiar a mi dongle para poder lanzar el nuevo Atmos.

Todo lo relativo a copiar archivos en la SD y demás lo comprendo bien, pero no entiendo que debo hacer ahora para poder arrancar usando ese dongle en concreto.

No sé si me he explicado bien.
A ver si alguien puede decirme algo, estoy deseando continuar jugando a retroarch en el metro en ese pantallón :(
 

Patata_244

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
9
A mí me sigue sin dejar instalar nsp, cuando lo arregles avisa por aquí porfavor, un saludo, y gracias por todo;)
 

nection

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
11
Ahora mismo en 7.0.1 hay alguna manera de instalar NSP? porque llevo dos dias revisando y mirando y no hay manera, y no se si estoy haciendo el pamolis o algo mal. Al intentar instalar un NSP me lanza todo el rato el error 2168-0002. Que alguien me de un soplo de aire porfavor. :cry:
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Ahora mismo en 7.0.1 hay alguna manera de instalar NSP? porque llevo dos dias revisando y mirando y no hay manera, y no se si estoy haciendo el pamolis o algo mal. Al intentar instalar un NSP me lanza todo el rato el error 2168-0002. Que alguien me de un soplo de aire porfavor. :cry:
Por ahora no.
Hay algunos archivos .nsp que se pueden instalar mediante Tinfoil en la versión 7.0.0/7.0.1. Pero sinceramente no va demasiado bien, por eso no he mencionado nada antes.
Lo más sencillo sería hacer un downgrade a 6.2.
 

nection

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
11
Por ahora no.
Hay algunos archivos .nsp que se pueden instalar mediante Tinfoil en la versión 7.0.0/7.0.1. Pero sinceramente no va demasiado bien, por eso no he mencionado nada antes.
Lo más sencillo sería hacer un downgrade a 6.2.

Muchas gracias por contestar, tu me recomiendas que espere o que haga el downgrade? Puede demorarse mucho el instalr nsp's en 7.x?
 

Patata_244

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
9
Por ahora no.
Hay algunos archivos .nsp que se pueden instalar mediante Tinfoil en la versión 7.0.0/7.0.1. Pero sinceramente no va demasiado bien, por eso no he mencionado nada antes.
Lo más sencillo sería hacer un downgrade a 6.2.
como puedo mirar si puedo hacer el downgrade a 6.2 porque alomejor tengo los efuses quemados no?
 

kanongdl

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
3
buena tarde,

antes que nada, gracias por el aporte.

soy nuevo en el foro y en la scene de switch, tengo poco que adquiri mi consola, pero al estar actualizada a 7.0.0, no había buscado mucho sobre el tema, tengo experiencia con ps4, ps3, se que en switch el proceso es similar a ps4, he leído los comentarios y observe que de momento no es posible instalar nsp, imagino que aun me queda por esperar al menos un par de semanas para que salga algún otro cfw o agreguen los archivos necesarios a este cfw y sea posible la instalación.

solo una duda, un amigo tiene una switch de las que su serie puede ser posible aun no hayan arreglado el bug del tegra, mi duda es, si intento ingresar en modo RCM y es una consola parchada, se puede dañar? ó simplemente no entra a modo rcm e inicia el sistema normal?

saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
35
Total de visitantes
36
Robots
133
Arriba