Nueva actualización del CFW Atmosphère 0.8.4(Compatible con firmware 7.0.X!!!!!)

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Por lo visto tienen que actualizar Godleaf y todos los instaladores porque no hay manera de instalar nuevas NSP desde la SD. Lo que si funciona es instalarlo desde USB. Yo como estoy en MAC no tengo manera de instalar los NSP desde USB así que tendré que esperar, si tú puedes hacerlo ahí tienes la solución.
te pregunto que version tenes vos de goldleaf? porque no puedo ni con la 0.4 ni la 0.3 ya logre que se comunique el goldleaf con el goldtree pero no puedo hacer que pase en nsp, me tira el mismo error que dije antes.
acabo de probar y esta pasando el donkey kong como dijo el otro chico pero es imposible pasar por el momento el pokemon o mario odyssey o ultimos juegos salidos


alguna solucion por favor????
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
No deja por ningún medio ahora. Pregunta hay varios nsp. Que me. Servían sin problema ahora no ejemplo Mario party funcionaba bien ya no ahora congela la Pantalla sea con atmosphere o reinx no me sirve no se que hacer solo me sirve donkey y Mario u. Ni crash trilogy ni muchos otros me tiene loco esa maquina ayudaaaa
 

george20018

Nuevo miembro
Registrado
Feb 21, 2019
Mensajes
1
Buenas noches algun tutorial para hacerlo desde un Dongle, yo tenia reinx, si borro todo lo de la memoria se me pierden los juegos y los saved alguna forma de no perderlo y poder seguir jugando, agradezco soy novato esta seria la primera vez que lo haria, perdonen si pregunto cosas obvias
 

CARLOSHIO

Nuevo miembro
Registrado
Feb 27, 2019
Mensajes
4
Amigo ya por fin funciona mi consola switch la formatee mi tarjeta SD a Fat32 y desde ahí ya arrancó bien él custom firmware solo que ahora mismo cuando quise jugar súper smash bros ultimate o Starlink me aparece "datos dañados" mientras que en otros juegos como Mario kart 8 deluxe funciona bien que sera?
hey q tal amigo recienn ayer despues de tanto tiempo me decidí a liberar mi nintedo estoy en la 7.1 y resulta q tengo el mismo problema q tu q se queda en el logo de nintendo y de ahi se pone la pantalla en negro .... mi sd esta en exfat32, recién leoq debe estar es fat2, en la noche probare esa posibilidad ojala pueda liberarla, no se si pudieras pasarme el tutoria de donde obtuviste los archivos para la sd ? gracias de antemano
 
Última edición:

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
buen dia me pasa lo mismo con juegos que antes me servian y ahora no, no hay nadie que nos de respuesta sobre ese tema he investigado por todos lados y he hecho mil cosas diferentes formatos de sd distintas sd en fin nada sirve creo que el problema es de lo cfw pero no dan respuesta a estos problemas, he ensayado bastante distintos cfw algunos sirve unos juegos en otros no pero a que se debe mmmm
seguire investigando si saben algo avisan...
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
amigos enconte
hey q tal amigo recienn ayer despues de tanto tiempo me decidí a liberar mi nintedo estoy en la 7.1 y resulta q tengo el mismo problema q tu q se queda en el logo de nintendo y de ahi se pone la pantalla en negro .... mi sd esta en exfat32, recién leoq debe estar es fat2, en la noche probare esa posibilidad ojala pueda liberarla, no se si pudieras pasarme el tutoria de donde obtuviste los archivos para la sd ? gracias de antemano


amigo buen dia yo tengo mi switch con version 6.0.2 tenia hasta hace 5 minutos el mismo problema te voy a explicar mi sd esta en formato exfat la formatie y la deje exfat luego descargue el atmosphere la ultima version de esta pagina 0.8.4 copie los archivos a la sd luego descague el pack de reinx 2.0 = 11.9 (ESTA VERSION ES ESTABLE FUNCIONA TODO Y NO GENERA PROBLEMAS. COPIE TODOS LOS ARICHIVOS A LA SD cuando sale mensaje de reemplazar le das si. ese ultimo pack trae su archivo .bin el cual ejecutas para cargar el cfw una vez inicie desinstala los juegos con datos danados y instalalos nuevamente veras que todo funciona .. esa fue la solucion para mi espero les sirva buen dia
 

Bryansmash

Miembro
Registrado
Nov 3, 2018
Mensajes
43
hey q tal amigo recienn ayer despues de tanto tiempo me decidí a liberar mi nintedo estoy en la 7.1 y resulta q tengo el mismo problema q tu q se queda en el logo de nintendo y de ahi se pone la pantalla en negro .... mi sd esta en exfat32, recién leoq debe estar es fat2, en la noche probare esa posibilidad ojala pueda liberarla, no se si pudieras pasarme el tutoria de donde obtuviste los archivos para la sd ? gracias de antemano
Pues amigo resulta que ya mi consola switch está totalmente funcionando bien ya agarra todos los juegos no dan ningún problema e incluso estoy instalando los nsp y me lo instala bien lo curioso fue que estuve viendo que el problema Bueno digo fue que cuando tenía la consola en version 7.0.0 y la actualice a 7.1.0 automáticamente ya me comenzó a funcionar bien y el custom firmware tambien comenzó a funcionar bien Así que está todo bien.

hey q tal amigo recienn ayer despues de tanto tiempo me decidí a liberar mi nintedo estoy en la 7.1 y resulta q tengo el mismo problema q tu q se queda en el logo de nintendo y de ahi se pone la pantalla en negro .... mi sd esta en exfat32, recién leoq debe estar es fat2, en la noche probare esa posibilidad ojala pueda liberarla, no se si pudieras pasarme el tutoria de donde obtuviste los archivos para la sd ? gracias de antemano
ahora con respecto al problema que estás teniendo en tu consola switch pues al final descubrí que al parecer el problema Está relacionado con el formato de la tarjeta SD mi problema era como el que decía mi mensaje que no me funciona para nada el custom firmware y cuando lo formatee a fat32 ya me comenzó a funcionar bien al parecer el custom firmware no funciona en formato exfat en algunas ocasiones asi que intentalo en Fat32y me avisas cómo te fue.

Estos fueron los archivos que ocupe en Mi SD.
 

Adjuntos

  • ATM0.8.4ACT.rar
    12,9 MB · Visitas: 189

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
47
Total de visitantes
48
Robots
81
Arriba