Nueva actualización del CFW Atmosphère 0.8.4(Compatible con firmware 7.0.X!!!!!)

CARLOSHIO

Nuevo miembro
Registrado
Feb 27, 2019
Mensajes
4
GRACIAS MUCHACHOS, por su interés de apoyarme, les cuento anoche formatie la sd de 32 gb clase 10 a fat32 y efectivamente si funciono, como me lo indicaron, pero ahora resulta q los snp no instalan, vi en varios tutos y algunos decían q los parches aun no han sido liberados y X cosas, provee varios y ni uno funciono. pero bryannsmash me indica q si funciona en 7.1 , probare con tu archivo y que me pasaste y te comento . gracias por sus comentarios son la ostia
 
Última edición:

eelgu001

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
2
Hola,tengo firmware 7 y estuve varios días quebrándome la cabeza con el problema de la pantalla negra después del logo de Nintendo,hasta que formatie la sd en fat32.
Mi duda es como cargar ahora los juegos pesados si el formato no lo soporta.
 

CARLOSHIO

Nuevo miembro
Registrado
Feb 27, 2019
Mensajes
4
mi gente encontré este tutoria q me dejo impresionado por q ya puedo instalar los juegos en la version 7.0.1 les dejo el link y sigan al pie d ela letra el tutorial q si funciona 100% confirmado, espero no romper las reglas al pasar el link mil disculpas pero me emociona q si funcione -.. https://d.tube/#!/v/yakara/p2mrc65n
 

cristianrtgm

Nuevo miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
4
mi gente encontré este tutoria q me dejo impresionado por q ya puedo instalar los juegos en la version 7.0.1 les dejo el link y sigan al pie d ela letra el tutorial q si funciona 100% confirmado, espero no romper las reglas al pasar el link mil disculpas pero me emociona q si funcione -.. https://d.tube/#!/v/yakara/p2mrc65n
buen video, en otro post puse yo el mismo tutorial pero en ingles, no sabia que yakara lo habia subido xD para aquellos que esperan para poder instalar juegos os digo que va genial, ayer lo hice e instale el dark souls remastered, el bayoneta y Naruto ultimate storm trilogy
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
mi gente encontré este tutoria q me dejo impresionado por q ya puedo instalar los juegos en la version 7.0.1 les dejo el link y sigan al pie d ela letra el tutorial q si funciona 100% confirmado, espero no romper las reglas al pasar el link mil disculpas pero me emociona q si funcione -.. https://d.tube/#!/v/yakara/p2mrc65n
En principio esto vendría siendo publicidad, que a no ser que se consulte con algún administrador o moderador, no se podría subir. Así que para la próxima mandadnos un mensaje primero.

Yakara a mi personalmente me encanta, además al igual que en SwitchScene, él también está en contra de la piratería y simplemente comparte "conocimiento" al igual que nosotros. Por mi no hay problema con ese enlace, ya le dejo el marrón a @oscarstoja para que valore él. :ROFLMAO:

En cuanto al vídeo está muy bien, yo de todas las pruebas que he hecho el Goldleaf 0.5 me ha funcionado mucho mejor que el tinfoil, por eso simplemente lo he mencionado en algún comentario pero no he hecho ninguna guía al respecto.
En las próximas semanas seguro que sale algo más estable de todas formas. Os mantendremos al tanto.

Un saludo!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
En principio esto vendría siendo publicidad, que a no ser que se consulte con algún administrador o moderador, no se podría subir. Así que para la próxima mandadnos un mensaje primero.

Yakara a mi personalmente me encanta, además al igual que en SwitchScene, él también está en contra de la piratería y simplemente comparte "conocimiento" al igual que nosotros. Por mi no hay problema con ese enlace, ya le dejo el marrón a @oscarstoja para que valore él. :ROFLMAO:

En cuanto al vídeo está muy bien, yo de todas las pruebas que he hecho el Goldleaf 0.5 me ha funcionado mucho mejor que el tinfoil, por eso simplemente lo he mencionado en algún comentario pero no he hecho ninguna guía al respecto.
En las próximas semanas seguro que sale algo más estable de todas formas. Os mantendremos al tanto.

Un saludo!

mi gente encontré este tutoria q me dejo impresionado por q ya puedo instalar los juegos en la version 7.0.1 les dejo el link y sigan al pie d ela letra el tutorial q si funciona 100% confirmado, espero no romper las reglas al pasar el link mil disculpas pero me emociona q si funcione -.. https://d.tube/#!/v/yakara/p2mrc65n

En principio no creo que haya problema para poner un enlace a un vídeo.

Saludos.
 

CARLOSHIO

Nuevo miembro
Registrado
Feb 27, 2019
Mensajes
4
buen video, en otro post puse yo el mismo tutorial pero en ingles, no sabia que yakara lo había subido xD para aquellos que esperan para poder instalar juegos os digo que va genial, ayer lo hice e instale el dark souls remastered, el bayoneta y Naruto ultimate storm trilogy
bueno agradezco el permiso y la aclaración de parte de la administración :3 ---- eh amigo una consulta la sd la tengo en fat32 y no se pueden pasar juegos de mas de 4 gb alguna manera de spliter los nsp para ponerlas en la nintendo ? gracias
 

cristianrtgm

Nuevo miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
4
bueno agradezco el permiso y la aclaración de parte de la administración :3 ---- eh amigo una consulta la sd la tengo en fat32 y no se pueden pasar juegos de mas de 4 gb alguna manera de spliter los nsp para ponerlas en la nintendo ? gracias
segun tengo entendido existe una aplicacion en Github (donde suben los desarrolladores de Reinx, AMS, etc. los archivos para descargarlos) y hay una aplicacion llamada SplitNSP, De todos modos yo tengo la compatibilidad con ExFat y no he probado si funciona o no, de todas formas a ver si alguien mas lo ha probado y nos dice si funciona
 

luisk1119

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
28
buen dia pregunta.
si actualizo mi consola a 7.0.1 con kosmos o atmosphere no me sirve la micro en formato exfat solo en fat 32 ??????
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
buen dia pregunta.
si actualizo mi consola a 7.0.1 con kosmos o atmosphere no me sirve la micro en formato exfat solo en fat 32 ??????
Hola,
No es así, te comento:
Para poder utilizar la tarjeta en EXFAT necesitas que al instalar el firmware (recomendable hacerlo con choidujournx para no quemar efuses y poder cambiar la versión posteriormente) lo hagas con soporte EXFAT (al actualizar te da la opción de añadir este soporte).
Y podrás utilizar la tarjeta en EXFAT independientemente del CFW que utilices.

Respecto al CFW has de saber que no todos son compatibles con la versión 7, con lo cual, has de utilizar uno con soporte para dicha versión.
(Kosmos y ATM son compatibles)

Un saludo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
41
Total de visitantes
43
Robots
94
Arriba