Nuevo tutorial para instalar el CFW Atmosphère y ya disponible para descargar la versión 6.2.0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
809
1543746817174.png

Nuevo tutorial para instalar el CFW Atmosphère
y ya disponible para descargar la versión 6.2.0

¡Domingo de novedades!

Os traemos hoy unas cuantas novedades que seguro que os gustarán.

Ya tenéis disponible un nuevo tutorial para la instalación del Custom Firmware (CFW) Atmosphère. También os hemos subido en la sección de Descargas un pack que incluye todo lo necesario para que puedas empezar a usarlo.

El Pack de CFW Atmosphère incluye:
  • CFW Atmosphère 0.8.1 con soporte de la versión 6.2.0
  • Homebrew Launcher
  • Tinfoil Installer (instalador de NSPs)

Ver guía de instalación del CFW Atmosphère e instalación de archivos NSP
Descargar Pack CFW Atmosphère 0.8.1

1538160476770.png

Ya disponible para descargar el firmware 6.2.0
para Switch


¡Ya tenemos disponible para descargar el firmware original (OFW) 6.2.0 que salió el 20/11/2018.

Como siempre os recomendamos que no actualicéis hasta que los Custom Firmwares (CFWs) no estén actualizados para soportar la versión, pero parece ser que el CFW Atmosphère si que es compatible hasta el momento.

Aquí tenéis la lista de novedades en esta versión:
  • Corrección de errores y mejoras del rendimiento.
Siempre actualiza la versión a través del homebrew ChoiDujourNX. Si no sabes como hacerlo te dejamos el tutorial a continuación.

Descargar firmware oficial 6.2.0
Guía de actualización de firmware oficial sin quemar eFuses mediante ChoiDujourNX
 
Última edición:

AdriaR

Nuevo miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
4
Buenas, estoy en 4.1.0 con un xaj70042 me ejecuta payloads pero no CFW. Si me ejecuta payloads significa que no esta parcheada? Adjunto imagen del texto antes de arrancar atmosphere. Me aparece una linea mas de lo normal que dice "patching". Luego se ve logo atmosphere y se desvincula del ordenador y se queda en negro. Tengo que pulsar 15 segundos para que se apague la consola. No me funciona ningun CFW. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. Saludos
 

Adjuntos

  • atmosphere error.png
    atmosphere error.png
    5,1 MB · Visitas: 527

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
hola, quisiera saber si todos los payload son iguales o sirven para activar el cfw?? lo digo porque yo tengo ReinX y yo no mando el payload desde PC sino con un dongle RX Switch que es como una usb tipo c que me manda el payload y si actualizo y cambio a atmosphere me da cosa que el dongle no me funcione
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Hola! El funcionamiento de los payload son iguales ( si no es así, que alguien me corrija). Eso si, en cuanto al dongle ya no te puedo decir nada porque yo tengo el de xecuter y lo tengo jodido así que imagínate
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Hola! El funcionamiento de los payload son iguales ( si no es así, que alguien me corrija). Eso si, en cuanto al dongle ya no te puedo decir nada porque yo tengo el de xecuter y lo tengo jodido así que imagínate
si porque si actualizo y ese dongle despues no funciona me deja mal, prender el PC para mandar payload es fastidioso y mi switch no puede entrar en modo espera porque no vuelve a prender sino que toca forzar el encendido
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
74
Total de visitantes
79
Robots
109
Arriba