Nx shell

Alfonsoqr

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2020
Mensajes
5
Que programas usais para poder eliminar archivos de la sd sin sacar tarjeta sd?
Por ejemplo para borrar los archivos de juegos .nsp una vez los instalas desde goldleaf..
He probado a instalar lo unico que he encontrado leyendo(este programa nx shell)y me deja entrar y pone archivo eliminado pero siguen quedando ahi..
La unica manera que me deja de momento es sacando tarjeta sd y desde el pc pero asi tengo que apagarla(para poder sacar la sd)y volver a poner la consola en modo rcm
Perdonar sino lo pregunto en el sitio “adecuado”
Muchisimas gracias, saludos
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Que programas usais para poder eliminar archivos de la sd sin sacar tarjeta sd?
Por ejemplo para borrar los archivos de juegos .nsp una vez los instalas desde goldleaf..
He probado a instalar lo unico que he encontrado leyendo(este programa nx shell)y me deja entrar y pone archivo eliminado pero siguen quedando ahi..
La unica manera que me deja de momento es sacando tarjeta sd y desde el pc pero asi tengo que apagarla(para poder sacar la sd)y volver a poner la consola en modo rcm
Perdonar sino lo pregunto en el sitio “adecuado”
Muchisimas gracias, saludos
Desde goldleaf puedes borrar los archivos.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas, tambien lo vi, pero no me deja
Es decir, le doy a eliminar archivo y me pone archivo eliminado pero sigue saliendo ahi...?
Muchas gracias por la respuesta

Puede que sea un problema con el CFW porque tendría que borrarse. ?
Trata de instalarlo como nsp (goldleaf) y desde ahí prueba, o también en cualquier juego que tengas instalado oprime r y ábrelo, sí te pide seleccionar un perfil, hazlo mientras sigues manteniendo "R" y "a", sin soltarlos para abrir el homebrew y vuelve a intentarlo.
 

Alfonsoqr

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2020
Mensajes
5
Puede que sea un problema con el CFW porque tendría que borrarse. ?
Trata de instalarlo como nsp (goldleaf) y desde ahí prueba, o también en cualquier juego que tengas instalado oprime r y ábrelo, sí te pide seleccionar un perfil, hazlo mientras sigues manteniendo "R" y "a", sin soltarlos para abrir el homebrew y vuelve a intentarlo.
Pues igual es algun problema, pero si es cierto que he instalado desde goldleaf unos 8 juegos con sus correspondientes actualizaciones y algun dlc en formato .nsp y puedo jugar a ellos sin problema y perfectos.
El unico problema ha sido ese, que al querer borrar archivos una vez instalados no hubo manera, tube q apagar consola, sacar sd y borrarlos desde el ordenador.
Primero probe con goldleaf y despues instale nx shell y con los dos pasaba lo mismo, no borraban.
Lo que si he detectado que en el menu dentro de album de fotos se me ha como “duplicado”el gold leaf...puede estar relaccionado con esto?
Adjunto foto, muchas gracias
Saludos
 

Adjuntos

  • E191319A-8B65-4B7D-9FC7-DA4B9D581721.jpeg
    E191319A-8B65-4B7D-9FC7-DA4B9D581721.jpeg
    678,6 KB · Visitas: 276

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
70
Arriba