Online con los mismos juegos Hackeados

Sami180

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2022
Mensajes
12
Hola muy buenos,días tardes o noches... Preguntar nada más si existe una infinitesimal oportunidad de jugar con los juegos hackeados en la versión online siendo así que alguien podría inventar una nube donde todos los que tengamos la Switch nos pudiéramos conectar y jugar con los juegos hackeados... O utilizar una red incógnito y conectarnos todos con los juegos hackeados... No sé si sea posible un saludo desde Spain ????????
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola muy buenos,días tardes o noches... Preguntar nada más si existe una infinitesimal oportunidad de jugar con los juegos hackeados en la versión online siendo así que alguien podría inventar una nube donde todos los que tengamos la Switch nos pudiéramos conectar y jugar con los juegos hackeados... O utilizar una red incógnito y conectarnos todos con los juegos hackeados... No sé si sea posible un saludo desde Spain ????????

Hola @Sami180,

Me parece que lo que comentas ya existe, se llama LAN-Party:


No lo he llegado a probar pero quizás te sirva.

Saludos!
 

Sami180

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2022
Mensajes
12
Gracias, por ayudarme.
Pero según he visto esa app es para baneados, y yo no estoy baneada.
Por eso lo decía, osea un programa que me permita jugar juegos hackeados sin ser bandada en el proceso, y eso sí lo instaló no sé si al momento de usarlo Nintendo me baneara.
Aguardo respuestas.
Un saludo desde Spain ????????
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Lo que es ONLINE teniendo el Firmware customizado (CFW) siempre será imposible. Quizás Nintendo te detecte al momento o quizás tarde unos meses, pero si conectas a sus servidores, siempre acabarás estando banneada.

En resumen: por ahora no tienes manera de jugar online a juegos hackeados. No al menos sin riesgo de ban.

Lo más parecido a esto sería restringir los servidores de Nintendo estableciendo la DNS primaria a 163.172.141.219 y la secundaria a 207.246.121.077. Esto no hará que puedas jugar online, sino que que puedas conectar a internet en otras aplicaciones sin enviar paquetes de datos a Nintendo.

Siento no poder ser de más ayuda.
 

Sami180

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2022
Mensajes
12
1ero Buenos días, 2do Muchas gracias por responder todas mis dudas y aclararmelas y 3ero se me ha ocurrido que en vez de descargar los juegos en modo digital y en el proceso hackear la Switch... Podría hacer uso de un R4 De DSi que tenía hace tiempo... Y que hace mucho no le daba el uso debido... Igualmente... ¿Pasara un baneo si me descargo los juegos en ese cartucho en vez de la Consola?? Aguardo respuestas... Saludos desde Spain ????????
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Lo que comentas es bastante imposible, la verdad :ROFLMAO:
Un R4 no es más que un adaptador de MicroSD a cartucho de DS. No tiene ningún software ni nada parecido, eso lo pones en la SD.
La Switch es mucho más compleja como para hacer algo tan simple y que funcione. Sino, cualquiera la piratearía incluso "sin querer".

Por otra parte aún más evidente, la Switch no tiene dónde poner juegos de DS, ya que los cartuchos de Switch son bastante más chiquitines.
 

Sami180

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2022
Mensajes
12
1ero Buenos días,Tardes o Noches 2do Pues gracias por aclarar todas mis dudas LinkPK. Una última cosa....(Creo que es la última)... Acerca de intercambios Pokémons tampoco podré intercambiar Pokémons con otras personas que estén al lado mío... Me refiero porque mi hermana quiere intercambiar Pokémon con algunos amigos suyos, por ejemplo de Pokémon espada, pero si lo descargo desde el ordenador,y luego lo instaló en la Switch... ¿¿Es lo mismo que el online??... O sería una comunicación local... Y disculpen mi ignorancia de todo este tema... Pero soy nueva y necesito toda la información antes de hackearla y analizar los pros y contras...
Por cierto (Está sí es la última duda) Acerca de las compras digitales por terceras personas... Si me compro un juego digital y luego reseteo la consola ¿Tendré la oportunidad de recuperar los juegos que me compre de terceras personas? O no? Y si lo llegase a comprar los podría pasar a la SD...De adelanto agradezco cualquier respuesta que me puedan dar... Un saludo desde Spain????????
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Buff disculpa, deja que ordene mi mente porque no me ha quedado muy claro.

1. Puedes intercambiar Pokémon sin problema por comunicación local. Ahora, importante: si tú has obtenido un Pokémon mediante descargar ilegítima (Por ejemplo, te descargas un Mewtwo shiny de internet, o sea, que no lo has capturado en el juego), dicho Pokémon no tendrá una ID verdadera, y si se lo pasas a alguien que no tenga la Switch hackeada, podrías meterle en problemas causándole un ban permanente.
Cualquier Pokémon que consigas de manera "legal" tendrá su propio ID y no causará problemas a la persona a quien se lo envíes por comunicación local.

2. Esto de las compras digitales por terceras personas no lo he acabado de entender.
Si tienes la Switch hackeada no tienes acceso a la e-shop de Nintendo, por lo que no podrías acceder a ningún título que ni tú ni otros hayáis adquirido mediante compra digital.
Para que me entiendas: cuando compras un juego digital, no estás comprando el juego; estás comprando la licencia para usarlo digitalmente, por tanto, no puedes transferir la licencia con tan solo copiar el juego a la SD.
La piratería sería exageradamente sencilla si se pudiese hacer eso.

Espero haber respondido todo con claridad >__<

¡Un abrazo!
 

Sami180

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2022
Mensajes
12
1 Buenos días 2 Muchas gracias por responder mis dudas LinkPK eres una persona super simpatiquísima 3 ahora yo te voy a aclarar a lo que me refería con lo de la compra por terceras personas... Lo que yo me refería es que x persona me compartiese su juego osea que yo estaría pagando para que me compartirse su juego pero veo y he estado investigando acerca de los pro y contras que tendría eso y no sé si eso me beneficiaria porque pongámosle de ejemplo que yo en determinado caso quisiera formatearla... Los juegos compartidos por otra persona que NO fueron comprados en la Eshop no se me guardarían en la nube... Creo que la cosa va así... Corrigeme si me equivoqué en algo... Osea que lo que me quedaría es o hackearla y quedarme sin online (Pero al hacer eso pensé que tendría una ligera oportunidad porque vi en algunos video que es posible jugar online con el hackeo en Stand Bye) osea en pausa... Lo que me daría la oportunidad de jugar online con los juegos compartidos de terceras personas fuera de la eshop..
Por otro lado vi otra oportunidad de partir (No literal) la memoria de la SD una mitad para juegos Hackeados y la otra para online... Corrígeme si me equivoqué en algo... Por favor
Pero como ya he dicho de momento no he echo nada con la Switch estoy viendo que es lo que me beneficia y lo que no... Por eso una ayudita extra un consejo algo... ¿¿Que es lo que harías tú LinkPK??... Un saludo y abrazos?? desde Spain ????????
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
A ver, a ver, me lo has puesto un poquito difícil de entender >__<

Eso de jugar a juegos originales pero también hackeados en la misma consola se puede, sí. Es un poco complicado pero se hace a partir de una partición de la SD, en la que emulas tener una Switch hackeada dentro de la SD. Eso se llama EmuMMC, y puedes encontrar el tutorial aquí:


Lo otro de "pagar para que te compartan juegos" lo veo tan ilegal como arriesgado. No le pagues a nadie para alquilarte su cuenta. Como dije, cuando compras digital no compras el juego, sino la licencia. Entonces en este caso, esta persona te está cobrando por dejarte usar la licencia de su juego. Mi consejo es que no hagas eso.

Que un amigo te deje su cuenta para jugar a sus juegos es una cosa, pero que pagues para jugar a juegos digitales de otra persona, es un poco sospechoso y huele un poquitín mal.

¡Paciencia con lo del EmuMMC, que es complicadillo! Si lo haces, recuerda NUNCA conectar la partición hackeada a internet!

¡Un abrazote!
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
80
Arriba