Debate Orientación sobre el pirateo de Switch.

Dherion

Nuevo miembro
Registrado
Dic 21, 2020
Mensajes
1
Hola a todos, me compré una switch hará 5 meses, tiene el serial XKJ50001886318, he leído por ahí que existe un hardware que posibilita la piratería de la consola y me gustaría recibir algo de información sobre esto, hay alguna posibilidad de piratear mi switch? ese es su serial, está en la versión de firmware 12.0.1 si no recuerdo mal. Soy novato en estas cosas, yo me quedé por la R4 de la nintendo 3ds/ds y era mucho más sencillo, los posts que suelo leer me dejan loco xD, porfavor si es posible que las repuestas sean lo mas entendibles posibles para un novatillo.

Gracias de antemano :)
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola a todos, me compré una switch hará 5 meses, tiene el serial XKJ50001886318, he leído por ahí que existe un hardware que posibilita la piratería de la consola y me gustaría recibir algo de información sobre esto, hay alguna posibilidad de piratear mi switch? ese es su serial, está en la versión de firmware 12.0.1 si no recuerdo mal. Soy novato en estas cosas, yo me quedé por la R4 de la nintendo 3ds/ds y era mucho más sencillo, los posts que suelo leer me dejan loco xD, porfavor si es posible que las repuestas sean lo mas entendibles posibles para un novatillo.

Gracias de antemano :)

Tienes que intentar hacer el pirateo normal (consulta la guía de novatos del foro), si no funciona entonces la única manera es mediante el chip de Team Xecuter. El problema reside en que en algunos países está caída su página y los resellers lo han retirado, debido a problemas legales, por ello tendrías que buscar por tu parte.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
75
Arriba